Buenos Aires tiene un encanto particular. Más allá de la ciudad, la cual es preciosa, hay rincones con espacios verdes y playas que muy pocos argentinos conocen. Este destino está en la parte más austral de la provincia y posee un paisaje impactante que enamora a más de uno.
UN PARAÍSO
La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos
Esta playa alejada de la Ciudad de Buenos Aires es famosa por ser un paraíso tranquilo, ideal para relajarse y que muchas personas no conocen.
Una playa alejada de la multitud, con un paisaje maravilloso y cerca de Buenos Aires es todo lo que se necesita para pasar un buen momento. Esta localidad cuenta con un balneario poco conocido pero muy bonito que a muchos les encanta y volverían a visitar. Un destino que llama a relajarse.
La playa que enamora a todos
Esta playa está ubicada en la parte más austral de Buenos Aires, precisamente donde se unen el Río Negro y el Mar Argentino. Se trata del partido de Carmen de Patagones, un lugar en donde hay un balneario maravilloso para disfrutar en familia y vivir un momento tranquilo y relajante.
La playa se encuentra a 945 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y si bien se necesitan unas cuántas horas para llegar, lo cierto es que vale la pena cuando se pisa la arena y se puede disfrutar del mar y la tranquilidad. Este lugar no tiene nada que envidiar a los balnearios de la Patagonia y está cerca de otros más como Bahía San Blas, La Lobería o Ingeniero White.
Con aguas turquesas y arena blanca, esta playa de Villa 7 de Marzo en Carmen de Patagones es un destino único e inigualable y que queda en Buenos Aires. Son balnearios limpios, amplios con muchos kilómetros de arena y en donde lo principal es relajarse y pasar un buen momento.