VIAJES Argentina > viajar > turismo

MARAVILLA NATURAL

La playa paradisíaca de Argentina que muy pocos conocen

En Argentina existe una playa paradisíaca que no tiene nada que envidiar a otras del Caribe o Brasil. La misma cuenta con un paisaje excepcional.

Argentina tiene muchísimos destinos increíbles que no son demasiado conocidos. Uno de ellos es esta espectacular playa donde se sitúa una bahía. La misma forma un paisaje descomunal, con aguas cristalinas y naturaleza alrededor. Ideal para conocer en tus vacaciones y relajarte de la mejor manera en este lugar paradisíaco.

En el sur de la Argentina podemos encontrar playas casi desconocidas, las cuales cuentan con agua turquesa y arena blanca. Alrededor, muchísimos árboles que conforman un paisaje natural óptimo y relajante. Esta vez te contamos de un lugar que no te vas a querer perder por nada en el mundo.

image.png
Un rincón de la Argentina que tenés que conocer.

Un rincón de la Argentina que tenés que conocer.

Argentina y sus paisajes

Bahía Bustamante es un pequeño pueblo de tan solo 40 habitantes. El mismo cuenta con una bahía a la que se accede de manera privada y con guías. Esta posee agua acumulada que desemboca en un mar. Un lugar excepcional que combina tranquilidad, paraíso y relajación. No te vas a querer perder las maravillas que hay en este destino.

La Península Gravina, dentro de este pueblo, es una playa de arena muy fina donde se forman piletones ideales para el verano. Se puede acceder a pie, a caballo, en bicicleta o en 4x4. Además, cuando baja la marea se puede cruzar a la isla en donde hay pingüinos de Magallanes. Una verdadera experiencia que nadie se quiere perder.

La Península Gravina, dentro de este pueblo, es una playa de arena muy fina donde se forman piletones ideales para el verano La Península Gravina, dentro de este pueblo, es una playa de arena muy fina donde se forman piletones ideales para el verano

A este lugar lo completan sus bosques y estancias. Hay para todos los gustos y se pueden explorar diferentes paisajes sin la necesidad de esrae siempre en la playa. Sin embargo, es uno de sus principales atractivos y sin duda es lo que más impacta a sus visitantes a la hora de ir a Bahía Bustamante.

image.png
Bahía Bustamante, Chubut.

Bahía Bustamante, Chubut.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

El maravilloso pueblito con laguna 1 hora de Buenos Aires

La preciosa laguna de Buenos Aires ideal para ir en familia

La playa desconocida cerca de Mar del Plata ideal para relajarse

Dejá tu comentario