VIAJES Buenos Aires > gastronomía > turismo

UN MANJAR

El exquisito restaurante de Buenos Aires para comer a la española

En pleno corazón de Buenos Aires hay un restaurante de comida española que no te podés perder. Tiene platos abundantes y muy ricos.

Buenos Aires tiene ofertas gastronómicas de todas partes del mundo, aunque las más solicitados son los platos italianos y españoles. Por la inmigración que tuvo nuestro país en el siglo XX, es de esperar que esta cocina se destaque por sobre otras.

Existe un restaurante en Buenos Aires que ofrece platos típicos de mar, muy españoles y con tintes argentinos para no perder la costumbre. Ubicado en el corazón de la ciudad, este lugar tiene muchísimo para brindar. Sobre todo platos abundantes y muy ricos.

image.png
Este restaurante de Buenos Aires es muy pintoresco.

Este restaurante de Buenos Aires es muy pintoresco.

Un restaurante muy concurrido

Este lugar se llama El Imparcial y queda en Av. Hipólito Yrigoyen 1201, a pocas cuadras del Congreso de la Nación. Es una zona muy turística, aunque de noche no suele ser demasiado transitada. Sin embargo, almorzar en este lugar es algo que debés hacer.

Este lugar se llama El Imparcial y queda en Av. Hipólito Yrigoyen 1201, a pocas cuadras del Congreso de la Nación Este lugar se llama El Imparcial y queda en Av. Hipólito Yrigoyen 1201, a pocas cuadras del Congreso de la Nación

Tienen platos bien españoles como mejillones, pulpo, paellas, mariscos, camarones o almejas. Los mismos están preparados de manera excelente y si te gusta la cocina de mar este lugar es el ideal. El Imparcial tiene muchísima fama en esta zona.

image.png
El Imparcial de Buenos Aires.

El Imparcial de Buenos Aires.

Aparte de ofrecer platos españoles también hay cocina argentina, pero sin duda se destacan más con otro tipo de cocina. Es un lugar pintoresco, ideal para ir en familia y aprovechar de un buen momento en un sitio tradicional y con mucha historia.

-------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El bodegón escondido en Buenos Aires para comer rico y abundante

Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico

La playa paradisíaca de Argentina que muy pocos conocen

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

Dejá tu comentario