VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

MAJESTUOSA

La impactante laguna para conocer sin salir de Buenos Aires

Una enorme laguna se extiende en la provincia de Buenos Aires y es ideal para conocer sin viajar demasiado. Acá podés pasar un día al aire libre sin problema.

La provincia de Buenos Aires es muy extensa y en ella hay varios lugares desconocidos en donde se puede apreciar la naturaleza. Estos lugares son elegidos por muchos para pasar el fin de semana cerca del agua y conectar con los espacios verdes. Esta vez te hablamos de una laguna espectacular que tenés que conocer.

En Buenos Aires se extienden varios cuerpos de agua, entre ellos lagunas inmensas donde la gente hace picnic o pasa el día con la familia. Podés conocer un lugar espectacular sin salir de la provincia y sin viajar demasiado. No te vas a arrepentir.

image.png
La lagunas de Buenos Aires son muy concurridas.

La lagunas de Buenos Aires son muy concurridas.

Una laguna muy espectacular

Esta laguna inmensa queda ubicada en General Pinto, a 359 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. La misma tiene una extensión increíble y se puede disfrutar de un paisaje espectacular en pocas horas. Muchos eligen este destino para el fin de semana.

La misma tiene una extensión increíble y se puede disfrutar de un paisaje espectacular La misma tiene una extensión increíble y se puede disfrutar de un paisaje espectacular

En esta laguna se puede apreciar la naturaleza en su máximo esplendor, hacer picnic o reunirse con la familia para aprovechar de un día increíble al aire libre. Es elegido por muchos turistas y tiene algo especial que te hace volver una y otra vez. Sin duda son espacios que muchos quieren conocer para relajarse y disfrutar de los días libres.

image.png
Un espacio de Buenos Aires para conectar con la naturaleza.

Un espacio de Buenos Aires para conectar con la naturaleza.

Estos lugares de Buenos Aires abundan y seguramente haya alguno cerca de tu localidad, porque espacios verdes sin duda no faltan en la provincia. Conocerlos es una gran manera de despejarse y salir de las obligaciones diarias de la semana.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblito con laguna en Buenos Aires ideal para descansar

El maravilloso pueblito con laguna a 1 hora de Buenos Aires

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

La playa secreta de Buenos Aires que tenés que conocer

Dejá tu comentario