VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

MARAVILLOSA

La playa secreta de Buenos Aires que tenés que conocer

En Buenos Aires hay muchos lugares llenos de naturaleza para pasar el día y relajarse. Este, en particular, tiene una playa extensa que muy pocos conocen.

Buenos Aires cuenta con muchos destinos turísticos que no son muy conocidos. Varios de ellos son playas o lugares en donde se puede estar al aire libre y pasar un día espectacular. Existe un lugar cerca de la Ciudad de Buenos Aires donde vas a poder relajarte completamente y vivir una experiencia muy tranquila con los tuyos.

Si estás pensando en pasar el fin de semana fuera de casa, lo ideal es buscar un lugar alejado de la ciudad y en donde puedas estar al aire libre. Hay un destino con playa bastante cerca de Capital Federal que no te podés perder. El mismo cuenta con todo lo que necesitás para relajarte y desconectar de las obligaciones de la semana.

image.png
Un destino con playa ideal para escapada de fin de semana.

Un destino con playa ideal para escapada de fin de semana.

Una playa escondida

En la localidad de Punta Sur del Cabo San Antonio, que también se conoce como Punta Médanos, existe un pueblito encantador con playa para pasar el día. Es un lugar casi secreto, muy escondido y en el que vas a poder estar muy tranquilo y relajado. Queda al sureste del partido de La Costa, por lo tanto es ideal para ir con movilidad propia.

Existe un pueblito encantador con playa para pasar el día Existe un pueblito encantador con playa para pasar el día

Este lugar con playa se ubica a 385 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para ir y volver en el día. Salir temprano en la mañana y volver después de que baja el sol. Hay muchas cosas para hacer, entre ellas deportes acuáticos y actividades al aire libre. Algunas son: kitesurf, carrovelismo, surf, paramotor y pesca. Hasta tiene un faro para sacar fotos alucinantes.

image.png
Punta Médanos y su faro.

Punta Médanos y su faro.

Estos lugares escondidos de la provincia de Buenos Aires son ideales para recorrer en familia y visitar otros sitios que quizá no conocíamos. Mucha gente adora estar en la naturaleza y tener contacto con el aire puro y la vegetación. Mucho más si hay una playa de por medio.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

La playa paradisíaca de Argentina que muy pocos conocen

El pueblito con laguna en Buenos Aires ideal para descansar

El maravilloso pueblito con laguna 1 hora de Buenos Aires

Dejá tu comentario