Habiendo iniciado el nuevo año y en un mes de transición como suele ser enero en los medios de comunicación, es bastante usual que en los canales y emisoras se establezcan modificaciones temporales o que hayan ausencias importantes. Este es el caso del periodista Eduardo Feinmann, quien no se ha presentado al frente de sus ciclos en Radio Mitre ni en LN+.
MISTERIO EN EL 2023
Por qué Eduardo Feinmann no está ni en Radio Mitre ni en LN+
Con el nuevo año recién en marcha, el periodista Eduardo Feinmann sorprendió al ausentarse tanto en Radio Mitre como en LN+. Y no fue el único en borrarse...
Resulta que Feinmann se encuentra de vacaciones, motivo por el cual María Isabel Sánchez se está encargando de conducir su programa radial, Alguien tiene que decirlo. Por otro lado, en la señal de noticias del diario La Nación establecieron una grilla especial para enero, con nuevos segmentos y otras caras, por lo que el conductor de El noticiero no es el único ausente.
Sánchez no se anduvo con rodeos y explicó los motivos detrás de por qué ella estaba conduciendo
Por otro lado, Hugo Macchiavelli es quien se está encargando momentáneamente de encabezar el ciclo de Eduardo Feinmann en LN+ de 17:00 a 20:00. Luego, de 20:00 a 22:00 es el turno de Pablo Fernández Blanco, quien conduce +Info a la noche y, por último, Macchiavelli hace dupla con Laura Di Marco de 22:00 a 24:00 en +Noticias a la noche.
Previamente, desde el 26 de diciembre hasta el 30 de ese mes fue Pablo Rossi quien reemplazó a Feinmann y luego hizo el pase con Jonatan Viale. Ambos periodistas también se están tomando un descanso de sus trabajos, y en el caso de Viale, también de su ciclo en Radio Rivadavia. Esto resulta curioso, dado que tan sólo algunas semanas atrás los dos conductores viajaron a Qatar por el Mundial.
En particular, en Radio Rivadavia también se apreciaron dos grandes ausencias: Cristina Pérez (reemplazada por Manuel Adorni) y Baby Etchecopar (reemplazado por Luis Gasulla).
En el caso específico de Etchecopar, también se está tomando vacaciones en A24, motivo por el cual el horario del nuevo ciclo del canal de noticias encabezado por Esteban Trebucq se extiende por una hora más.
----------
Más contenido en Urgente24:
Covid: Advertencia por suba de contagios y 47 muertos
Máxima Zorreguieta sorprendió a los mapuches de Mascardi
El BCRA transpira: Sequía pone en jaque a los dólares