MEDIOS Jonatan Viale > LN > Radio Rivadavia

OTRA AUSENCIA

Por qué Jonatan Viale no está ni en LN ni en Radio Rivadavia

Al igual que Pablo Rossi, Jonatan Viale no ha aparecido en sus programas de LN+ y Radio Rivadavia y, en su lugar, ha estado Lucas Morando. ¿Qué pasó?

Fue la semana pasada que la audiencia de LN+ notó la ausencia del periodista Jonatan Viale en su ciclo +Realidad, quien ha sido reemplazado por el panelista Lucas Morando desde ese momento. El motivo por el cual el conductor no ha estado presente es que, al igual que otros de sus colegas, se encuentra en Qatar presenciando el Mundial de Fútbol.

Quien también viajó hacia el país asiático para la cita mundialista fue el compañero de Viale en el canal del diario, Pablo Rossi, quien viajó el pasado fin de semana. Además de sus programas en la señal de noticias, el periodista oriundo de Córdoba abandonó parte de las últimas emisiones de su ciclo en Radio Rivadavia, emisora que dejará a fin de mes.

Causa Vialidad: un sector del Kirchnerismo anunció movilización. Eduardo Feinmann y Lucas Morando

Desde el lunes 28 de noviembre que Morando encabeza el ciclo de Viale, cuya última aparición fue el viernes 25 de aquel mes. Luego, y tal como reveló hace algunos días Luis Majul, el conductor de +Realidad se fue a Qatar, justo después de que finalizó la etapa de fase de grupos del torneo.

Del mismo modo, Morando viene siendo el encargado de reemplazar en la conducción a Viale durante las emisiones de Pan y circo, el programa que encabeza en Radio Rivadavia.

image.png
Finaliza la etapa de Rossi en Rivadavia.

Finaliza la etapa de Rossi en Rivadavia.

En lo que respecta a Rossi, si bien este mes finaliza se desvincula de la radio propiedad de Alpha Media Group, decidió tomarse unos días de vacaciones y viajó a la sede de la Copa del Mundo. Según trascendidos, no estará presente, en principio, por dos semanas, aunque es factible que regrese antes de renunciar a la emisora para despedirse de su audiencia.

Por otro lado, el reemplazo del periodista en Rivadavia, quien ya comenzó el pasado lunes 5 de diciembre, es el reconocido conductor Ari Paluch, mientras que en LN+ para el ciclo Hora 17 es Paulino Rodrigues.

--------

Más contenido en Urgente24:

Feriado XL: Quiénes van a disfrutarlo el 8 y 9 de diciembre

Ministro muerto: 2da autopsia confirma el homicidio de Rojas

El truco definitivo para evitar aumentar de peso tras hacer dieta

Juan Schiaretti quiere trastornar a JxC: Ahora, con Morales

Marruecos-España: Las claves, cómo están las apuestas y alerta por megaoperativo policial

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario