MEDIOS Eduardo Feinmann > Cristina Fernández de Kirchner > Alberto Fernández

TRAS LA CADENA NACIONAL

Eduardo Feinmann sepultó al Presidente: "Felpudo de CFK"

El periodista Eduardo Feinmann disparó contra Alberto Fernández, tras su cadena nacional el día previo a la condena de CFK por la causa de Lago Escondido.

En la jornada del lunes 5 de diciembre, el día previo al veredicto sobre la Causa Vialidad que recae sobre CFK, el presidente Alberto Fernández realizó una cadena nacional, pidiendo que se investigara el viaje a Lago Escondido del que participaron diversos funcionarios públicos, incluyendo miembros del Poder Judicial. Ante esto, Eduardo Feinmann estalló y liquidó al mandatario.

Durante el pase entre su ciclo y Hora 17 (en este momento conducido por Paulino Rodriuges en reemplazo de Pablo Rossi), Feinmann analizó los dichos de Fernández y sostuvo que se transformó en "un felpudo" de la Vicepresidenta.

Feinmann destrozó a Alberto: "SE CONVIRTIÓ EN UN FELPUDO, HABLÓ COMO UN ARRASTRADO DE CRISTINA"

En primera instancia, Feinmann se refirió a lo que dicta el artículo 75 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la cual estipula la posibilidad de realizar cadenas nacionales bajo ciertas condiciones.

"Ahí se establece que 'el Poder Ejecutivo podrá, en situaciones graves’, no me parecía que lo de hoy era una situación grave, 'excepcionales', tampoco me parecía la magnitud, 'o de trascendencia institucional disponer la integración de de la cadena de radiodifusión nacional'", ironizó el conductor de El noticiero.

Además, Feinmann también destacó que lo expuesto por el mandatario se basaba en "un acto de espionaje ilegal", es decir, sobre la filtración de los supuestos chats de los funcionarios que viajaron a la estancia de Joe Lewis y que, en teoría, estarían cometiendo el delito de dádivas. Ocurre que, en caso de que esas sean las pruebas de la investigación, las mismas estarían contaminadas y no serían válidas.

Lo que hizo fue avalar la mafia kirchnerista, lo que el propio Presidente de la República llama 'los sótanos del poder' Lo que hizo fue avalar la mafia kirchnerista, lo que el propio Presidente de la República llama 'los sótanos del poder'

https://twitter.com/CasaRosada/status/1599828317313859584

"De los sótanos del poder, ahora administrados por este señor, salió esa chanchada que es un hackeo de espionaje ilegal. Después podemos hablar, si querés, del contenido, es otra cosa. Pero eso ya está podrido (...) Eso lo tendrá que investigar la Justicia", sostuvo el periodista, refiriéndose justamente a la invalidez de esos chats como evidencia.

El Presidente se convirtió en un felpudo de Cristina Fernández de Kirchner. Cristina es la que le indica 'Andá, poné la cara y hablá. Y hablá antes de mi veredicto' El Presidente se convirtió en un felpudo de Cristina Fernández de Kirchner. Cristina es la que le indica 'Andá, poné la cara y hablá. Y hablá antes de mi veredicto'

"Indudablemente el Presidente habló como un arrastrado de Cristina Fernández de Kirchner, de eso no cabe ninguna duda", concluyó Feinmann.

--------

Más contenido en Urgente24:

Por qué Jonatan Viale no está ni en LN ni en Radio Rivadavia

Ministro muerto: 2da autopsia confirma el homicidio de Rojas

El truco definitivo para evitar aumentar de peso tras hacer dieta

Juan Schiaretti quiere trastornar a JxC: Ahora, con Morales

Marruecos-España: Las claves, cómo están las apuestas y alerta por megaoperativo policial

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario