MEDIOS Baby Etchecopar > Eduardo Feinmann > L-Gante

"HAY QUE DEJARLO SER"

Baby Etchecopar cruzó a Feinmann en defensa de L-Gante

El periodista Baby Etchecopar discrepó con su par, Eduardo Feinmann, luego de que tildara de "drogadicto" al artista urbano, L-Gante.

El pasado domingo 6 de noviembre, el artista urbano L-Gante participó de la Expo Cannabis en La Rural para presentar el lanzamiento de su línea de semillas de marihuana. El cantante declaró ser un orgulloso usuario de la sustancia, motivo por el cual el periodista Eduardo Feinmann lo tildó de drogadicto. Sin embargo, L-Gante tuvo un aliado inesperado: Baby Etchecopar.

El conductor de A24 no coincidió con la dureza de las expresiones de su colega de Radio Mitre y, si bien tampoco afirmó ser exactamente un seguidor de L-Gante, sostuvo que cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiera con su vida.

Feinmann liquidó a L'Gante: "Dijo que le molesta que le digan drogadicto, ¿Qué querés que te digan..

Feinmann, que es reconocido por fuerte postura anti estupefacientes, consideró que los dichos de L-Gante eran una "apología de la droga". Y agregó: "Me parece que es un nefasto mensaje para los más jóvenes, que son los que lo siguen a él".

"A mí lo que hagan los adultos me importa un pito (...) Pero para los más jóvenes, los que siguen a este muchacho L-Gante, decir esto, imaginate que el mensaje es 'Para estar enfocado, usá marihuana'. 'Uso orgullosamente marihuana y me ayuda a estar enfocado'. No, lo que te ayuda es a estar drogado. A eso te ayuda, nada más", sostuvo el conductor.

Dijo L-Gante: 'Me molesta que me digan drogadicto'. ¿Y qué querés que te digan, maestro? Dijo L-Gante: 'Me molesta que me digan drogadicto'. ¿Y qué querés que te digan, maestro?

Además, durante su exposición, L-Gante se refirió al estereotipo que hay sobre su persona, al creer que por ser consumidor de marihuana "anda en las malas" y afirmó que "hay gente que todavía no entiendo". Fiel a su estilo, Feinmann ironizó: "Mirá vos, así que los que no entienden, yo por ejemplo no debo entender nada. El piola debe ser él".

image.png
L-Gante en la Expo Cannabis. 

L-Gante en la Expo Cannabis.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Etchecopar optó por una visión mucho más flexible al respecto. Probablemente buscando que se adhiriera a lo dicho por Feinmann, el conductor de Radio Rivadavia fue consultado por el ciclo A la tarde de América TV respecto a las palabras de L-Gante. El periodista contestó:

Cada uno piensa como quiere. Es arcaico que él lo diga y es arcaico que se le responda. Pero si querés fumar marihuana, fumá marihuana y listo. Y no digas que te enfocás con marihuana, porque tampoco digamos que se enfoca tanto Cada uno piensa como quiere. Es arcaico que él lo diga y es arcaico que se le responda. Pero si querés fumar marihuana, fumá marihuana y listo. Y no digas que te enfocás con marihuana, porque tampoco digamos que se enfoca tanto

Por otro lado, Etchecopar no dudó a la hora de rechazar el calificativo utilizado por Feinmann para referirise al artista: "Un drogadicto es un tipo que se mata, que está tirado, clavado con agujas por todos lados. Yo creo que es muy grande la palabra para un porro, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Yo estoy a favor de la despenalización y que cada uno con su vida haga lo que quiera".

"Hay que dejarlo ser", cerró diciendo Etchecopar.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Vía Tenembaum, Alberto Fernández se ríe del degollado Máximo

El taxi eléctrico que quiere ser LTI argentino

Netflix quiere declararle la guerra a ESPN

Italia: Suspensión de planes sociales ante negativa a una oferta laboral

Privatizaciones: Encuesta que llegó al Patria deja el debate abierto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario