MEDIOS Eduardo Feinmann > Ofelia Fernández > Horacio Rodríguez Larreta

CRUCE CON LILIA LEMOINE

Eduardo Feinmann "larretizado": Defensa a Ofelia y chicanas

Eduardo Feinmann confrontó a Lilia Lemoine por alentar a agredir a Ofelia Fernández. Antes, ella lo había acusado de operar para Horacio Rodríguez Larreta.

El fin de semana, se viralizó un clip en el que Lilia Lemoine, vicepresidenta de La Libertad Avanza, alentaba a la militancia libertaria a descalificar por su físico a la legisladora porteña Ofelia Fernández. Debido a esto, el periodista Eduardo Feinmann mantuvo un ida y vuelta con Lemoine para su ciclo de Radio Mitre y la confrontó, en lo que resultó ser una defensa a Fernández, con quien el conductor ha tenido más de un cruce.

Durante el tenso intercambio, Lemoine acusó a Feinmann de haber sido el promotor de la carrera política de Ofelia Fernández, a modo de chicana. Luego, volvió a apuntar contra el periodista de LN+ desde sus redes sociales y lo acusó de ser un operador del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, algo que ya había hecho durante la charla en la que insultó a la legisladora del Frente de Todos.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1587790964168572930

"¿Usted dijo que Ofelia Fernández es un tanque australiano de medialunas?", le preguntó directamente Feinmann a Lemoine, quien como ya había dicho anteriormente, sostuvo que había sido sacada de contexto. Entonces el conductor insistió: "Es que no hay contexto".

"Eduardo yo se que es creación tuya Ofelia, vos la pusiste ahí", respondió la influencer libertaria, quien ante la negativa de Feinmann volvió a disparar: "Le diste vidriera y te burlabas de ella en su cara sabiendo que era una chica adolescente", continuó Lemoine, en un intento por hacer un paralelismo entre sus dichos y los del conductor en el pasado. "Vidriera no, tomaba los colegios y había que mostrar la barbaridad que hacían", contestó el periodista.

"Yo lo que le pido a los periodistas es que busquen la verdad, no los quince segundos que se vieron", sentenció Lemoine. "La verdad es que usted le dijo tanque de medialunas", volvió a retrucarle Feinmann. "Bueno ponele, ponele", admitió casi por cansancio Lemoine, cerrando así la discusión.

image.png
Lemoine continuó disparando desde sus redes sociales. 

Lemoine continuó disparando desde sus redes sociales.

Pese a que el cruce se dio por terminado en Radio Mitre, la vicepresidenta de La Libertad Avanza quiso quedarse con la última palabra y cargó nuevamente contra el conductor de Alguien tiene que decirlo. A través de su cuenta de Twitter, Lemoine adjuntó el video completo de su charla con los militantes y expresó:

Eduardo Feinmann me increpó por decirle "tanque australiano de medialunas" a Ofelia (que fue una humorada políticamente incorrecta) pero lo que en verdad le preocupaba era que a el lo nombro en el video. Escúchenlo y entiendan por qué algunos están nerviosos Eduardo Feinmann me increpó por decirle "tanque australiano de medialunas" a Ofelia (que fue una humorada políticamente incorrecta) pero lo que en verdad le preocupaba era que a el lo nombro en el video. Escúchenlo y entiendan por qué algunos están nerviosos

Con esto, la funcionaria libertaria se refirió al momento en que, durante esa presentación, aseguró que Horacio Rodríguez Larreta gozaba de un blindaje sostenido tanto por medios como periodistas. "En ningún canal de medio hegemónico van a ver un programa, ni de Feinmann, ni de Baby Etchecopar, ni de nadie hablando del romance de Larreta en cuarentena", indicó Lemoine.

De esta manera, la también influencer deslizó que el propósito de Feinmann al contactarla, lejos de defender a Fernández, fue intentar mancillar la imagen de Javier Milei, el diputado y líder del partido de Lemoine, en otro capítulo de la ferviente campaña que oficialismo y oposición están llevando a cabo para dejar fuera de combate al economista libertario de cara a las elecciones presidenciales.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Cerrar ministerios, dólar blue y eliminar las PASO: el FR juega en los medios

Escandaloso y fatal reecuentro entre Denzel Washington y Dakota Fanning: 120 gramos de cocaína y un muerto

Ropa ensamblada en Tierra del Fuego: Aduana desnudó a la industria textil

Arde JxC: Tras amenazar a sus socios, Elisa Carrió pide PASO

RAM 1500 eléctrica: anticipamos cuándo llega y cómo será

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario