MEDIOS Alberto Fernández > Máximo Kirchner > Ernesto Tenembaum

POR SUS DICHOS

Vía Tenembaum, Alberto Fernández se ríe del degollado Máximo

El periodista Ernesto Tenembaum, íntimo de Alberto Fernández, volvió a apuntar contra Máximo Kirchner, tras su último discurso en Mar del Plata el sábado.

El pasado sábado 5 de noviembre, el diputado Máximo Kirchner estuvo presente en el cierre del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Nuevamente, el hijo de Cristina Kirchner apuntó contra el mandatario, Alberto Fernández, a quien acusó, sin mencionar su nombre, por haber usado la Casa Rosada como trampolín para "iniciar una aventura personal".

Tras estas declaraciones, el periodista Ernesto Tenembaum, amigo del Presidente, salió a cruzarlo con dureza en dos oportunidades. Lo curioso es que la crítica central del conductor, cuyos dichos fácilmente pueden atribuírseles a Fernández, es que Kirchner ocupa un rol central gracias a CFK, como si el actual Jefe de Estado no hubiese corrido la misma suerte cuando fue elegido para encabezar la fórmula en 2019.

https://twitter.com/somoscorta/status/1589021159601098752

Ya el lunes 7 de noviembre, Tenembaum se tomó un tiempo de su programa en Radio con vos, ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, para disparar contra el líder del PJ bonaerense. "Máximo contra el Presidente de la Nación, una vez más. Es una historia que no termina nunca, que arrancó el día que asumieron y no termina, todo el tiempo es humillarlo, adjetivar, discutirle en público, todas esas cosas que estamos viendo", introdujo el conductor.

Por otro lado, Tenembaum argumentó que los dichos de Máximo reflejan que la dinámica que el kirchnerismo pretende imponer en el oficialismo es que la Vicepresidenta es quién decide qué hace cada funcionario, sin importar su relevancia, y que Máximo es su vocero. A raíz de esto, el periodista se preguntó por qué ninguno de los dirigentes se atrevía a detener al diputado, en su afán de dar órdenes.

"Alguien tiene que decirle a Máximo 'Flaco, vos no sos quién para ordenar nada. Sos el hijo de Cristina. No tenés un libro, no tenés una carrera profesional, no tenés una elección ganada en algún lado. Sos reelecto indefinidamente en La Cámpora porque sos el hijo de Cristina. No me vengas a explicar nada, sos presidente del PJ bonaerense porque sos el hijo de Cristina'. ¿No hay nadie que diga eso?", interpeló Tenembaum.

Tenembaum destrozó a Máximo Kirchner: "¿No te das cuenta que estás ahí por tu mamá?". "Frenó la...

No conforme con sus explosivas declaraciones, el ex periodista de TN volvió a la carga (¿a pedido de Alberto?) contra Máximo Kirchner y, esta vez, se refirió a su labor en el Gobierno, cuando se encargó de frenar el arribo de la vacuna Pfizer al país, dado que esto suponía "una entrega al imperialismo".

"Como consecuencia de eso no solamente hubo algunas muertes que no se pueden contabilizar, sino también que hubo un desprestigio muy fuerte para el Gobierno y fue un tema muy central, que es un tema que las cosas pasan y que uno se olvida, pero yo no me olvido de eso", remarcó Tenembaum.

Esa persona que hizo eso y que jamás hizo una autocrítica, y que en cambio sí se la pasa gritando contra otros, ocupa un rol central. Esa persona que hizo eso y que jamás hizo una autocrítica, y que en cambio sí se la pasa gritando contra otros, ocupa un rol central.

"Pero pará un cachito, ¿vos no te das cuenta que estás ahí no por vos, sino por tu mamá? ¿Y por qué gritás entonces? ¿Y vos no te das cuenta que en tu historia personal tenés hechos que son graves, que produjiste, por ejemplo, frenaste la llegada de la vacuna Pfizer en ese momento? ¿Y no registrás que eso pasa? Y los demás que hay alrededor, ¿no registran un poco que hay algo que no está bien?", concluyó el periodista.

----------

Más contenido en Urgente24:

¿Una copa de vino al día? Este es el peligro para el cerebro

San Francisco: Nuevo ataque a balazos contra el intendente

Ron DeSantis le saca ventaja a Donald Trump

Acusan a Aerolíneas Argentinas de inflar precios de cabotaje

Carlos Bianchi a Boca: Los mejores memes y reacciones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario