MEDIOS Marcelo Longobardi > Mirtha Legrand > Luis Novaresio

DÍA DE FURIA

Marcelo Longobardi estalló contra Mirtha y ligó Novaresio

Luego de apuntar contra Mauricio Macri, Marcelo Longobardi se refirió a su rechazo ante la invitación al ciclo de Mirtha Legrand y cruzó a Luis Novaresio.

Pero eso no fue todo, puesto que Longobardi también deslizó una crítica contra Luis Novaresio, quien estará presente en una próxima edición del ciclo. Todo esto ocurrió en la misma mañana de furia del líder de la primera mañana de la AM630, en la que también apuntó contra Mauricio Macri.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1717893147462619461&partner=&hide_thread=false

La reacción de Longobardi se dio cuando la panelista Maite Peñoñori mencionó el estreno del envío de Juana Viale, cuyo formato es el mismo que el de su abuela, y cuáles serían los invitados próximos invitados de ambos programas. "Hoy graban la mesa a la que el señor Longobardi no quiso ir", dijo la panelista.

Ante ese pie, el conductor lanzó: ''A pesar de que se me trata de imponer que debo ir, bajo el argumento que uno debe someterse a la citación fiscal de la señora Legrand. Mirá, si yo cuento por qué no voy es un escándalo, así que mejor no me lo hagan contar. Ya en su momento lo dije, no lo quiero repetir''.

Yo detesto las operaciones sucias por televisión. Y ahí hubo operaciones muy sucias contra gente amiga mía, entonces yo decidí no ir más. La señora Legrand lo sabe, no sé para qué me invita Yo detesto las operaciones sucias por televisión. Y ahí hubo operaciones muy sucias contra gente amiga mía, entonces yo decidí no ir más. La señora Legrand lo sabe, no sé para qué me invita

Puntualmente, Longobardi se refirió a la emisión del año 2018 en la que fallecida conductora y modelo Natacha Jaitt denunció una red de pedofilia y acusó, entre otras personalidades, al periodista Carlos Pagni. En el pasado, el ex Radio Mitre ya había expresado su disgusto ante lo ocurrido, más allá de que Legrand pidió disculpas.

image.png
Novaresio aceptó la invitación y formará parte de la próxima edición del ciclo.

Novaresio aceptó la invitación y formará parte de la próxima edición del ciclo.

''Si la Argentina es un país que la moralidad le importa un pomo, allá la Argentina, yo no tengo nada que ver (...) Hay cosas que pasan en la televisión que luego la gente va y las convalida, y a mí eso no me gusta. Me quedo en mi casa, tengo cosas más divertidas que hacer'', agregó Longobardi.

Fue una operación espantosa, sucia, de los servicios de inteligencia. Es así, ¿por qué vamos a venir acá a la radio a mentir? Yo por eso no voy, porque no me quiero someter a la fiscalización de la señora Legrand, que a veces me pregunta cuatro o cinco pavadas, como hace siempre cada vez que he ido. No voy porque no me gusta. Ahora si la gente va igual que vaya, es un problema de la gente Fue una operación espantosa, sucia, de los servicios de inteligencia. Es así, ¿por qué vamos a venir acá a la radio a mentir? Yo por eso no voy, porque no me quiero someter a la fiscalización de la señora Legrand, que a veces me pregunta cuatro o cinco pavadas, como hace siempre cada vez que he ido. No voy porque no me gusta. Ahora si la gente va igual que vaya, es un problema de la gente

En este punto, Peñoñori volvió a intervenir, con la intención de mencionar a los invitados del programa que se grabó hoy. ''Van a ir Ángel de Brito, Luis Novaresio, Santi Maratea, Carmen Barbieri...'', llegó a decir la periodista, pero fue interrumpida por el conductor.

''O sea, ¿Luis Novaresio va al programa donde se hizo una operación sucia contra un compañero de él del mismo canal? Ah, mirá qué bien, eh. Después hablan de ética'', sentenció Longobardi, durísimo contra su par de LN+.

--------

Más contenido en Urgente24:

Alucinante: El paseo más colorido de Buenos Aires

Rosario "segura": Aprovechó el descuido policial y se fugó

Aumentó el pan: ¿Se viene el pan dulce a $8.000?

Eclipse de Luna: Cuándo es y dónde verlo

Dejá tu comentario