MEDIOS Marcelo Longobardi > CNN > Radio Rivadavia

DESEMPOLVÓ INTERNAS

Marcelo Longobardi: "Cynthia Hudson me quiso extorsionar"

En Radio Rivadavia, Marcelo Longobardi reveló que, durante su etapa en CNN, la ejecutiva de la cadena Cynthia Hudson quiso extorsionarlo.

Si bien Marcelo Longobardi suele mantener un perfil bajo y alejado de la polémica, este jueves sorprendió al manifestar en el pase entre su ciclo y el de Jonatan Viale en Radio Rivadavia que la ejecutiva de CNN, Cynthia Hudson, quiso extorsionarlo.

Si bien el conductor no dio mayores precisiones al respecto durante el segmento, indicó que se ahondó sobre el tema durante una nota que le realizó la panelista Maite Peñoñori, la cual aún no fue publicada.

El humor de Tarico: Raúl Castells se hace cargo DE TODO

Longobardi sacó a la luz el conflicto en medio de la performance del humorista Ariel Tarico, quien estaba imitando al periodista peruano radicado en Estados Unidos, Jaime Bayly. Siguiéndole el juego al cómico, el ex Radio Mitre dijo: "Jaime fue víctima también de situaciones complicadas".

"Me estaba acordando que hemos compartido algunos jefes y jefas", respondió Tarico encarnando al presentador. Fue allí cuando Longobardi respondió, sin rodeos: "La señora Cynthia Hudson. A mí me quiso extorsionar".

Ante el asombro del resto del estudio ante la tamaña revelación, el conductor procuró a explicarse. "¿Sabés lo que pasa? El problema cuando uno idealiza algo", introdujo.

image.png
Hudson ocupa el cargo de vicepresidente senior en CNN en Español y gerente general y Estrategia Hispana para CNN. 

Hudson ocupa el cargo de vicepresidente senior en CNN en Español y gerente general y Estrategia Hispana para CNN.

"A veces uno piensa que las relaciones humanas están por encima de los negocios y después te das cuenta que no", intervino el panelista Lucas Morando, pero Longobardi retrucó:

No, las relaciones humanas no. Las relaciones profesionales. Las cadenas en Estados Unidos tienen una reglas, que se vos violás una regla te aparece un conjunto de censores, abogados y especialistas que te vuelve loco, porque vos violás una regla estúpida. Ahora, detrás de las cortinas es una cosa escandalosa No, las relaciones humanas no. Las relaciones profesionales. Las cadenas en Estados Unidos tienen una reglas, que se vos violás una regla te aparece un conjunto de censores, abogados y especialistas que te vuelve loco, porque vos violás una regla estúpida. Ahora, detrás de las cortinas es una cosa escandalosa

"¿Por qué viene a cuento eso? Porque ayer acepté una entrevista que le había prometido hacía mucho tiempo a Maite para hablar sobre mi carrera. ¿Y qué, voy a decir pelotudeces a esta altura de mi vida? (...) Si yo acepto un reportaje, con el amor y el cario que tengo por Maite, yo se lo prometí y lo tenia que cumplir", explicó el cabeza de la primera mañana de Rivadavia.

Tras indicar que la entrevista en cuestión aún no fue publicada, Longobardi se atrevió a adelantar un poco su contenido: "Es un poco fuerte, pero qué sé yo. La escena, la tristeza que a mí me dio ver el derrumbe de CNN en manos de fondos de inversión y de ejecutivos inescrupulosos, gánsteres y extorsionados".

---------

Más contenido en Urgente24:

Roberto Navarro quebró el silencio radial por los saqueos: "Esto es acefalía"

Esmeralda Mitre en La Nación y olvidó a los K: Guiño a Milei

BRICS: Medio Oriente y Asia unidos para mundo multipolar

Villa María: Accastello candidato, intendente K recalcula

Milei: "La justicia social es aberrante, convierte a la sociedad en saqueadores"

Dejá tu comentario