ACTUALIDAD Rosario > fuga > Comisarías

PREOCUPANTE

Rosario "segura": Aprovechó el descuido policial y se fugó

Este jueves se escapó un recluso de la seccional 21 de Rosario. Se trata de Daniel David Ramos quien aún está siendo buscado. Hay dos oficiales demorados.

Una comisaría de Rosario volvió a estar en el centro de la escena luego de que este jueves se haya fugado un interno que, al parecer, aprovechó el descuido de los policías que estaban de guardia y alcanzó a salir de la calle. Se trata de Daniel David Ramos de quién aún no se conoce su paradero pero están en la búsqueda tras brindar determinaciones sobre la indumentaria que llevaba puesta.

Según las primeras informaciones que se pudieron obtener hasta el momento, el preso presenta un tatuaje sobre la ceja y vestía remera blanca, campera celeste, pantalón gris, y unas ojotas negras.

Los voceros comunicaron que la policía tuvo que intervenir en la celda y sacar a Ramos, quien supuestamente estaba metido en dicha disputa.

Como dentro del edificio no alcanzan los lugares, de más está decirlo claramente, Ramos quedó esposado a un banco de metal que está ubicado en un pasillo de la seccional. A partir de eso, se las ingenió rápidamente, logró quitarse las esposas y escapó por los techos.

image.png
Ramos fue separado de una interna y se lo encadenó a un banco del pasillo. A raíz de eso, se quitó las esposas y escapó rápidamente. 

Ramos fue separado de una interna y se lo encadenó a un banco del pasillo. A raíz de eso, se quitó las esposas y escapó rápidamente.

Sin embargo, esto generó grandes repercusiones entre la policía y, de inmediato, se le dio intervención a la División Judiciales de la Unidad Regional II y la fiscal de la Unidad de Flagrancia y Turno, Juliana González, quien ordenó que a dos agentes se les notifique sobre la apertura de una causa por facilitamiento culposo de evasión. A su vez, que se secuestren los teléfonos celulares y se giren las actuaciones a la Fiscalía de Violencia Institucional.

A raíz de esto, hay dos policías demorados por facilitarle la salida al masculino.

No es la primera vez

La comisaría, ubicada en Arijón al 2300, en la zona sur de la ciudad, muy cerca del Casino "City Center" y de la salida/entrada a la autopista Rosario-Buenos Aires, ya fue escenario de una evasión el sábado 9 de julio.

En ese entonces, seis reclusos lograron su objetivo y salieron de la seccional.

Si seguimos retrocediendo, tenemos que situarnos en el 20 de abril, cuando pasó algo similar con tres internos que también se fugaron. Uno de ellos fue hallado por efectivos del Comando Radioeléctrico y se lo trasladó nuevamente a prisión.

No obstante, se trata de la cuarta fuga de presos de dependencias policiales en lo que va del año.

Más contenidos de Urgente24

Vaca Muerta, YPF... y el Mar: La "extraodinaria" idea del asesor de Milei

Contundente Mauricio Macri: Radicales transas y Milei como "el único camino"

Luis Barrionuevo pidió a Milei que haga como Menem y se baje

De Elisa Carrió a Emiliano Yacobitti, cruje LN+ por Macri/Milei

Javier Milei perdió un senador tras escrutinio, y 11 legisladores enojados

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario