MEDIOS Mirtha Legrand > Eduardo Feinmann > Marcelo Longobardi

RECHAZARON SU INVITACIÓN

Feinmann y Longobardi no quieren la lupa de Mirtha Legrand

Eduardo Feinmann y Marcelo Longobardi declinaron la propuesta de asistir al ciclo de Mirtha Legrand y cabe preguntarse si se debe a sus recientes definiciones.

En las últimas horas trascendió que tanto Eduardo Feinmann como Marcelo Longobardi declinaron la propuesta de la producción de Mirtha Legrand de formar parte de su ciclo. Y si bien sus motivos no trascendieron, la pregunta que asoma es si su intención fue evitar la lupa de la sagaz conductora.

Sucede que ambos periodistas, tras las elecciones del domingo en las que se impuso Sergio Massa, brindaron algunas definiciones que, en caso de asistir a La noche de Mirtha Legrand, deberían sostener.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fladerechadiario%2Fstatus%2F1716972601271078925&partner=&hide_thread=false

Según indicó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias, la decisión del conductor de la primera mañana de Radio Mitre habría preferido evitar su exposición debido a los rumores sobre su salida de LN+ para desembarcar en TN.

Más allá de esto, el periodista deslizó en la jornada de ayer su apoyo a Javier Milei en la segunda vuelta que tomará lugar el próximo 19 de noviembre. Durante el pase entre su ciclo y el de Pablo Rossi que Feinmann le habló directamente a su audiencia:

Si usted no piensa ir a votar, va a votarlo a Massa. Si usted está votando en blanco (...), bueno, sepa que está votando a Massa. 'Entonces voy a impugnar el voto', sepa que también está votando a Massa. Si no lo quiere a Massa lo tiene que votar al otro candidato, le guste o no le guste Si usted no piensa ir a votar, va a votarlo a Massa. Si usted está votando en blanco (...), bueno, sepa que está votando a Massa. 'Entonces voy a impugnar el voto', sepa que también está votando a Massa. Si no lo quiere a Massa lo tiene que votar al otro candidato, le guste o no le guste

De este modo, el conductor de El noticiero podría haber manifestado su voto para los comicios venideros y, a sabiendas de lo incisiva que puede llegar a ser Legrand, prefiero no complicarse.

Marcelo Longobardi mano a mano con Carlos Pagni en Odisea Argentina; entrevista completa

En el caso de Longobardi, el periodista de Radio Rivadavia participó del ciclo Odisea Argentina encabezado por Carlos Pagni donde analizó el resultado de las generales y vaticinó un resultado favorable para el candidato de Unión por la Patria.

"¿Quién ganó ayer? [Martín] Insaurralde se podría decir. Todo el sentido común decía que con el caso Insaurralde, la inflación, la pobreza, 20 años de falta de crecimiento tenían que perder, pero no pasó. Sino que además la dinámica lo proyecta a Massa presidente", especuló Longobardi.

El Massa del domingo es un Massa ganador. Hoy da la impresión de que es irreversible y que Massa se proyecta a la presidencia. Puede ir segundo, pero hay que mirar la velocidad. Si el segundo va atrás, pero más rápido y con todo este sistema, te pasa El Massa del domingo es un Massa ganador. Hoy da la impresión de que es irreversible y que Massa se proyecta a la presidencia. Puede ir segundo, pero hay que mirar la velocidad. Si el segundo va atrás, pero más rápido y con todo este sistema, te pasa

Por otro lado, el periodista sostuvo que la Argentina es un país "muy conservador" que "tiene mucho miedo al cambio" y "aun más miedo a lo nuevo", en referencia a lo propuesto por el libertario. "El concepto de nuevo es mucho más fuerte que el cambio y cualquier cambio es rechazado", aseguró Longobardi, quien también optaría por evadir los interrogantes de Legrand.

-------

Más contenido en Urgente24:

Elisa Carrió: ''Macri jugó para Milei y destruyó JxC''

Esta bebida casera ayuda a bajar colesterol: Así se consume

Murió la periodista Mariana Moyano después de Martín Jáuregui

Líbano ardiente: Cumbre Hezbollah/Hamas/Yihad Islámica

Dejá tu comentario