MEDIOS Marcelo Longobardi > Tucker Carlson > Radio Rivadavia

ENTREVISTA CON MILEI

Marcelo Longobardi, tajante: "Detesto a Tucker Carlson"

Marcelo Longobardi no se anduvo con rodeos y expresó su crítica opinión contra el presentador Tucker Carlson, quien entrevistó a Javier Milei.

El controversial reportero estadounidense Tucker Carlson arribó al país para entrevistar a Javier Milei y, a pesar de la euforia de la militancia de La Libertad Avanza, algunas figuras del periodismo local se expresaron con cierto disgusto. Una de ellas fue Marcelo Longobardi.

El conductor de la primera mañana de Radio Rivadavia expresó su rechazo hacia el presentador, a quien en reiteradas veces catalogó de ser un actor y no un periodista, y no dudó en confesar que "lo detesta".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1699736638941692287&partner=&hide_thread=false

El propio Longobardi sacó a colación el tópico. "Después está lo que para mí es la muy irritante presencia de Tucker Carlson en la Argentina", manifestó y luego agregó: "Es un personaje vergonzoso".

"A mí me parece más interesante mirar el caso Carlson para entender hoy cómo funciona parte del periodismo mundial que el hecho de que este sujeto venga a entrevistar a Milei. Es obvio que lo entreviste, entrevista a toda la gente como Milei en el mundo", agregó.

Carlson nos obliga a reflexionar sobre le estado de cosas del periodismo. O sea, ¿qué hacemos con un tipo como Carlson? Que le va a bárbaro además (...) Una pregunta sería por qué a la opinión pública mundial, y también a la Argentina en muchos casos, le interesa seguir a un tipo con tanto fervor que se sabe que dice cualquier cosa Carlson nos obliga a reflexionar sobre le estado de cosas del periodismo. O sea, ¿qué hacemos con un tipo como Carlson? Que le va a bárbaro además (...) Una pregunta sería por qué a la opinión pública mundial, y también a la Argentina en muchos casos, le interesa seguir a un tipo con tanto fervor que se sabe que dice cualquier cosa

Respecto a las versiones que trascendieron sobre que la entrevista de Carlson con Milei fue paga, el conductor dijo: "Es posible. El tipo es un chanta".

image.png
Santiago Oría, cineasta que dirigó el documental de Javier Milei, recibiendo a Tucker Carlson en Ezeiza.

Santiago Oría, cineasta que dirigó el documental de Javier Milei, recibiendo a Tucker Carlson en Ezeiza.

Tras un debate con los panelistas Ignacio Ortelli y Maite Peñoñori sobre el presentador estadounidense en el que repasaron algunas de sus polémicas, Longobardi dio por finalizado el tema con una dura frase:

Lo detesto, me parece un personaje que está destruyendo esta digna y honorable profesión. Porque además, te digo algo más: mucha gente puede pensar que somos Tucker Carlson Lo detesto, me parece un personaje que está destruyendo esta digna y honorable profesión. Porque además, te digo algo más: mucha gente puede pensar que somos Tucker Carlson

Sin embargo, unos minutos más tarde, cuando su colega Guillermo Willy Kohan se presentó en el ciclo, Carlson fue nuevamente mencionado y el conductor volvió a dedicarle algunas palabras.

"Habría que poner las cosas por su nombre. El tipo no es un periodista. Es un actor. ¿Vos dirías -no es que me quiera meter con él, pero solamente para dar un ejemplo- que Dady Brieva, que habla del país, es un periodista? Es un actor que habla de política. Carlson es lo mismo", lanzó Longobardi.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1699480699974132134%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1699480699974132134%7Ctwgr%5Eb0e0ceb9a72df113e78c15021e38ef0fe7c9d454%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Feuforia-libertaria-tucker-carlson-javier-milei-n560316&partner=&hide_thread=false

"Me parece que Dady es más transparente y casi te diría más honesto en ese sentido", indicó Kohan, a lo que Longobardi dijo, con cierta ironía: "Más moderado".

Como si esto fuera poco, en compañía de Jonatan Viale durante el pase entre sus ciclos Longobardi afirmó que no tendría "ningún interés en compartir una nota" con el reportero estadounidense, quien fue una de las principales estrellas del canal Fox News durante más de una década hasta que se retiró de la cadena en abril de este año.

"Este tipo inventó cosas geniales. Su último invento, un par de días antes de pisar suelo argentino, fue que estaban a punto de matar a Trump. Yo a veces lo sigo porque no tengo más remedio, porque me interesa lo que pasa en el mundo y lo veo o leo sus comentarios", señaló.

----------

Más contenido en Urgente24:

En 2024, la Argentina superará en inflación a Venezuela

A 3 meses del 10/12, Alberto Fernández nombra a nuevos embajadores

Energía: Milei y la desconfianza del sector de renovables

Japón se lanza a la Luna para revolucionar las misiones espaciales

Con Juan Monteverde, Grabois se juega su futuro político

Dejá tu comentario