ACTUALIDAD Alberto Fernández > República Checa > Rumania

¿MÁS CASTA?

A 3 meses del 10/12, Alberto Fernández nombra a embajadores

A casi 3 meses de terminar su mandato, el gobierno de Alberto Fernández designó embajadores en Panamá, República Checa y Rumania. Los elegidos.

En medio de los cuestionamientos por los pases de empleados a planta permanente en el Estado nacional, una práctica que ya se volvió costumbre cuando un gobierno se acerca a su fin de mandato, este jueves (7/9) se oficializó en el Boletín Oficial la designación de tres embajadores por decreto de Alberto Fernández.

Los elegidos

Según los decretos 464, 465 y 466, se nombró a nuevos diplomáticos en las sedes de Panamá, República Checa y Rumania.

Los decretos publicados en el Boletín Oficial hoy llevan la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y del canciller Santiago Cafiero.

aviso_293617.pdf

Los elegidos para ocupar las embajadas en los países mencionados fueron: Sandra Rosana Pitta, exdirectora nacional de Malvinas e Islas del Atlántico Sur de la Cancillería, quien estará al frente de la delegación diplomática en Panamá.

aviso_293618.pdf

Claudio Javier Rozencwaig, exembajador de Túnez y ante la FAO, irá a la República Checa.

Dejá tu comentario