MEDIOS Marcelo Longobardi > Mirtha Legrand > Carlos Pagni

DURAS ACUSACIONES

Marcelo Longobardi enterró a Mirtha por "operaciones sucias"

El periodista Marcelo Longobardi apuntó directamente contra la conductora Mirtha Legrand y la acusó de ser parte de una "campaña sucia" contra Carlos Pagni.

El lunes (15/8) el periodista Marcelo Longobardi destrozó categóricamente a la mítica conductora, Mirtha Legrand, a quien acusó de formar parte "una de las operaciones más sucias e importantes que se hayan realizado en la televisión argentina". Puntualmente, el conductor de CNN se refiero a la acusación que realizó la fallecida conductora y modelo, Natacha Jaitt, sobre Carlos Pagni en La noche de Mirtha en 2018.

Jaitt apuntó contra Carlos Pagni como una de las personalidades vinculadas con las causas sobre pedofilia que estaba investigando en ese momento. Por su parte, Mirtha Legrand procuró calmar las aguas tras las acusaciones y les aseguro a los apuntados que tenían su derecho a réplica. Sin embargo, tal parece que a Marcelo Longobardi no le convencieron esas disculpas.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1559134267623542788

"La señora Legrand, en los últimos años, protagonizó en los últimos años uno de los escándalos mediáticos, una de las operaciones sucias, más importantes que se han hecho en la televisión argentina", comenzó diciendo Marcelo Longobardi. Y afirmó:

La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los gobiernos, a veces ocurre de todos ámbitos, y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible, una operación sucia contra el periodista más importante de la Argentina que es Carlos Pagni La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los gobiernos, a veces ocurre de todos ámbitos, y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible, una operación sucia contra el periodista más importante de la Argentina que es Carlos Pagni

"La gente sigue yendo y no le importa nada. Pero acá se hacen muy sucias en los medios de Argentina, y cuando leí que ella estaba molesta con Rodolfo Bebán por no ir a su programa me acordé de esto", finalizó el periodista de CNN, quien recordó que el recientemente fallecido actor siempre rechazó las invitaciones de Mirtha Legrand para formar parte de su ciclo.

image.png
La velada en la que Natacha Jaitt disparó sus acusaciones contra varias figuras públicas en el programa de Mirtha Legrand.

La velada en la que Natacha Jaitt disparó sus acusaciones contra varias figuras públicas en el programa de Mirtha Legrand.

Allá por 2018, luego de la presentación de Natacha Jaitt en su ciclo, Mirtha Legrand terminó en el ojo de la tormenta. Debido a esto, salió a pedirles disculpas a todos los mencionados por Jaitt (entre los que estuvieron, además de Pagni, Brian Lanzelotta, Liliana Parodi, Gustavo Vera y Alejandro Fantino) y les propuso la posibilidad de que brindaran su versión sobre los hechos cuando lo desearan.

Además, negó que todo se tratara de "una operación" y pidió "que esta alteración mediática no sea una cortina de humo que nos haga perder el foco principal, que es la investigación de abuso en el ambiente del fútbol", refiriéndose al caso de los denuncias de abusos en las inferiores de Independiente. "Perdón, fue un error, el programa se nos fue de las manos", señaló en ese entonces la diva televisiva.

----------------

Más contenido en Urgente24:

Rating: Jorge Lanata capitaliza la crisis y derrota a La Voz

¡Aburren! Roberto Navarro y LN+ relanzan la grieta mediática

Con la vuelta de Tevez de fondo, Riquelme defendió a Ibarra

Dudoso: El día de las tarifas, se cortó la luz en Economía

Del cataclismo de JxC a la conmoción del canal Uganda

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario