MEDIOS Rating > Jorge Lanata > La Voz

SACA VENTAJA

Rating: Jorge Lanata capitaliza la crisis y derrota a La Voz

El ciclo del periodista Jorge Lanata en El Trece le ganó la competencia directa del rating a La Voz Argentina y sacó provechó de la profunda crisis del Gobierno

El Gobierno de Alberto Fernández se encuentra atravesando momentos críticos y el humor social es reflejo de ello. Esto queda particularmente ilustrado a partir de las mediciones de rating de la televisión abierta. Y las del domingo 14 de agosto no dejan lugar a dudas: el ciclo PPT: Periodismo Para todos, conducido por Jorge Lanata, se impuso cómodamente sobre el certamen de canto de Telefe, La Voz Argentina.

Lo llamativo de esto es que La Voz, además de haberse consagrado como el ciclo más visto en el 2021, está entrando en su etapa definitoria, por lo que se supone que el interés de la audiencia debería estar en su cúspide. Sin embargo, los televidentes prefirieron sintonizar el programa político y humorístico de Jorge Lanata, que, oh casualidad, conserva su estilo altamente opositor.

image.png
Jorge Lanata venció en el rating a La Voz en casi todos los instantes en los que compitieron directamente por el rating.

Jorge Lanata venció en el rating a La Voz en casi todos los instantes en los que compitieron directamente por el rating.

Cabe destacar que el programa de Jorge Lanata del pasado domingo contó con una entrevista clave. El periodista logró obtener el testimonio de Mirta Guerrero, también conocida como Shakira, quien fue la mano derecha de la dirigente social actualmente presa, Milagro Sala, durante 26 años. Actualmente, es una arrepentida judicial.

Durante el diálogo que mantuvo con el conductor de Periodismo para Todos, Guerrero, quien en 2012 se había encargado de robarle las cámaras al equipo del susodicho ciclo y en 2015 fue registrada sacando 14 millones de pesos del Banco Nación, reveló detalles del entramado de corrupción, violencia y absurdo de la líder de la Tupac Amaru en Jujuy.

¡CANTÓ SHAKIRA! El domingo 14 de agosto de 2022 no te pierdas una ENTREVISTA EXCLUSIVA en PPT

Si bien Jorge Lanata logró vencer a La Voz, es necesario indicar que el reality show se mantuvo como lo más visto de la jornada con 12.0 puntos de rating. Por otro lado, PPT se alzó con el segundo lugar con 9.9 puntos, mientras que Pasapalabra logró el tercer puesto con 8.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Un Pequeño Gran Viaje con 7.5 puntos, y en último lugar, El último pasajero con 6.4 puntos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario