MEDIOS Roberto Navarro > LN > Eduardo Feinmann

INSOPORTABLES

¡Aburren! Roberto Navarro y LN+ relanzan la grieta mediática

El periodista Roberto Navarro pidió "frenar" a sus pares de LN+ Eduardo Feinmann, Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Luis Majul, y ellos contestaron a sus agravios

Tal parece que oficialistas y opositores se han puesto de acuerdo para relanzar la célebre grieta desde los medios de comunicación. Fue así como el periodista afín a kirchnerismo, Roberto Navarro, declaró en su ciclo de El Destape Radio que era necesario "hacer algo para frenar" a sus pares de LN+, Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Luis Majul, y también al conductor de PPT, Jorge Lanata.

Los dichos de Roberto Navarro fueron rápidamente condenados por figuras de la coalición Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, y a su vez, fueron respondidos por los damnificados. Incluso, Eduardo Feinmann llegó a declarar en su programa de Radio Mitre: "Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno".

https://twitter.com/lanacionmas/status/1559525803574136833

El director del medio El Destape estaba refiriéndose a los escraches contra el actor Pablo Echarri y el periodista Diego Brancatelli (ambos confesos kirchneristas) durante el pase entre su programa y el de Roberto Caballero, cuando decidió apuntar directamente contra las figuras de LN+ y el conductor de la segunda mañana en Radio Mitre:

"La gente se va volviendo loca, es un consumo de odio diario, es como una adicción. Habría que intentar detenerlos. Deberían tener miedo ellos, (Jonathan) Viale debería tener miedo de que algo lo frenara, de que dijera 'yo puedo tener un castigo, alguien se puede enojar conmigo'. No pasa nada con ellos, ¿no? ¿No es delito generar odio, instigar a cometer un acto de violencia en los demás? ¿No van a pagar ningún precio?"

Previamente, Roberto Navarro ya había indicado sobre los periodistas en cuestión: "Van generando odio, no informando. Son editoriales en los que se insulta, se trata de chorro todo el tiempo, no hay forma de que eso no ocurra, se va subiendo el nivel de violencia. Y esos tipos son los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia, ¿no? Después pasan al aire los escraches, para que vos veas que podés hacer eso por la calle".

Yo creo que algo hay que hacer con ellos, que algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, con Leuco, con Baby. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos, que están generando este nivel de violencia, que mañana o pasado pueden matar a alguien, un loco puede matar a alguien Yo creo que algo hay que hacer con ellos, que algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, con Leuco, con Baby. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos, que están generando este nivel de violencia, que mañana o pasado pueden matar a alguien, un loco puede matar a alguien

NAVARRO RE CALIENTE "Hay que hacer algo con estos tipos! Hay que detenerlos! + Análisis económico

"Son generadores de odio, mercenarios, pagos, que cobran millones y millones de pesos. Van a generar un clima de violencia en la Argentina, que no sabemos adonde van a llegar. Y un día estos hechos van a terminar mal, van a terminar a los tiros, no es joda. Ellos agarran todo el día el micrófono y generan violencia. Esa violencia puede ir contra ellos también", concluyó Roberto Navarro.

Tras estas declaraciones, los primeros en reaccionar fueron Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes aprovecharon su pase en LN+ para responder ante los comentarios de Roberto Navarro. "Avisen cuándo es el escrache. Fuera de joda, esto es incitación a la violencia. Lo que denota es una desesperación tremenda. Están apretando por todos lados, ¿no?", dijo Viale.

"En otro medio leí que el periodista dijo que somos como la dictadura. Será que no deben querer que mostremos, que contemos, que informemos en la causa de Cristina. Qué sé yo, no sé. No querrán que Lanata le haga una nota a la arrepentida de Milagro Sala mostrando cómo la señora afanaba. No sé", agregó Eduardo Feinmann.

image.png
El tuit de Patricia Bullrich solidarizándose con los periodistas de LN+ y con Jorge Lanata.

El tuit de Patricia Bullrich solidarizándose con los periodistas de LN+ y con Jorge Lanata.

"Les desespera la libertad, les desespera la información", manifestó Viale y su colega de LN+ añadió: "Les encanta hacer periodismo de periodista. Lo hacía 678 pero ahora como es programa no existe, existen otros pequeños programas donde se hace exactamente eso".

Además del repudio de miembros de Juntos por el Cambio, también se sumó ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), quien emitió un mensaje condenando y lamentando los dicho de Roberto Navarro a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Adepargentina/status/1559606734980878347

Eduardo Feinmann fue más allá y arremetió contra CFK

El periodista de LN+ también aprovechó su espacio en Radio Mitre para continuar con su descargo, luego de las palabras que le dedicó Roberto Navarro. "Hay una desesperación ante las toneladas de pruebas que desnudan lo que es el kirchnerismo, se les está cayendo el relato y ahora intentan tapar eso incitando a fanáticos a que salgan a parar a ciertos periodistas", sostuvo Feinmann.

Y agregó: "Nombra a Jorge Lanata, a Majul, a Leuco, a mi... Lo único que estamos haciendo es describir los delitos de Cristina Kirchner. Hay una cierta mafia que empezó a operar a plena luz. Nada es casual, todo tiene que ver con el mismo autor intelectual que es el kirchnerismo. Primero La Cámpora amenazando a los jueces. Ayer Navarro contra periodistas que estamos mostrando lo que pasa".

Feinmann: “Si me llega a pasar algo a mí, hago responsable a Roberto Navarro y Cristina Kirchner"

Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno

"Señor ENACOM, ¿va a tomar cartas en el asunto? ¿Es gratis agredir de esta manera? ¿Es gratis incitar a matar? ¿Incitar a la violencia es gratis en este país? ¿Algún fiscal se hará cargo de esta incitación a la violencia?", insistió.

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Memoria: Los 5 mejores alimentos

Un simple hábito de meditación elevará tu mente al máximo

María Eugenia Vidal pide limitar reelección de sindicalistas

Banco Ciudad: Dónde y cómo comprar regalos para el domingo 21

Nathy Peluso cancelada: dijo ser española y explotó Twitter

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario