MEDIOS Mayra Mendoza > Roberto Navarro > Cristina Kirchner

TUIT DE EL DESTAPE

Cortocircuito K: Mayra Mendoza le pegó a Roberto Navarro

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, salió al cruce del enfoque que el medio de Roberto Navarro le dio a una campaña K en redes.

El presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, enfureció a los K por aparecer en la audiencia de alegatos del fiscal Diego Luciani con un mate identitario del equipo en el que juega al fútbol y que, según la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue convocado por el expresidente Mauricio Macri para jugar en su quinta Los Abrojos. Mayra Mendoza dejó entrever diferencias entre los mismos K.

Todo el arco kirchnerista que funciona de satélite de CFK en los medios para intentar instalar agenda salió al cruce. Por caso, una de las abogadas más cercanas a la presidenta del Senado, Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos del Senado, dijo:

Fue una provocación totalmente innecesaria Fue una provocación totalmente innecesaria

"En el caso del fiscal, tiene que resguardar la legalidad del proceso y, dentro de ello, resguardar la garantía del imputado. Ahora, ¿qué va a resolver el fiscal si es compañero de fútbol del juez?", disparó en radio 10, en conversación con el periodista Pablo Duggan.

"Vos imaginate si a Macri lo juzgara una persona que juega al tenis con Cristina. Acordate lo que pasó cuando decía que Casanello se juntó con Cristina", arremetió.

Consultada por Duggan sobre el mate, ella agregó: "La situación era de tensión porque fue una mañana de recusaciones, pero el punto es que hasta ahora son todas calificaciones y pocas pruebas".

Mayra Mendoza disparó contra El Destape

El Destape Web, medio que hoy intenta alejarse del cristinismo/camporismo, publicó un posteo en Twitter con un encabezado que rápidamente fue bastardeado por la intendente del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza:

"El provocador gesto del juez de la causa Vialidad que jugó en la quinta de Macri. Horas antes, la defensa de Cristina Kirchner había presentado un pedido de recusación contra Rodrigo Giménez y Diego Luciani por mantener una relación de amistad extralaboral. El juez lució un mate con el logo del equipo que comparte con el fiscal", lanzó el portal que lidera Roberto Navarro.

Furiosa, Mendoza contraatacó: "No es una chicana, ni un gesto provocador, es un claro mensaje mafioso del poder que goza de impunidad".

image.png
El juicio de Vialidad aumenta la tensión entre La Cámpora y los medios que eran ultra-K hasta 2015.

El juicio de Vialidad aumenta la tensión entre La Cámpora y los medios que eran ultra-K hasta 2015.

Más contenido en Urgente24

Papelón internacional de Alberto Fernández: Se quedó dormido

Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas

Por qué no está Baby Etchecopar en A24

La Nación se da de baja: ¿A dónde parará Viviana Canosa?

Por qué no está Gustavo Sylvestre en C5N

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario