MEDIOS Gustavo Sylvestre > C5N > programa

AUSENCIA

Por qué no está Gustavo Sylvestre en C5N

Gustavo Sylvestre se ausentó de su clásico programa Minuto Uno en C5N y sembró el interrogante entre sus seguidores. ¿Qué pasó y cuándo volverá?

¿Por qué no está Gustavo Sylvestre en C5N? Esta pregunta se disparó este lunes 8 de agosto en las preferencias de los televidentes por la ausencia del conductor en Minuto Uno, programa diario de la señal de noticias, en una de las consultas más solicitadas de la última jornada dentro de los navegadores web y las redes sociales.

Gustavo Sylvestre
Gustavo Sylvestre
Gustavo Sylvestre

La emisión de este lunes en su horario clásico de las 20 a las 21.30 estuvo a cargo de Juan Amorín en la conducción del envío acompañado por los periodistas Pedro Brieger, David Cufré, Raúl Kollmann, Alfredo Zaiat e Irina Hauser, pero esta situación se extenderá pocos días al aire, ya que el conductor estrella de la señal volverá en las próximas emisiones, cuestión que detallaremos en esta nota.

Por qué no está Gustavo Sylvestre en C5N: Cuándo volverá

La ausencia de Gustavo Sylvestre en C5N será muy efímera porque el conductor de Minuto Uno regresará a sus funciones desde este miércoles 10 de agosto, luego de que el periodista que también está al frente de Mañana Sylvestre en Radio 10 haya decidido tomarse un breve descanso en los últimos días.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario