ACTUALIDAD Cristina Kirchner > Página12 > Mauricio Macri

DE LA GRIETA A LA ESTAFA NACIONAL

La chicana del juez a Cristina Kirchner con un mate original

Contra las cuerdas, la vicepresidente Cristina Kirchner ordenó una nota en Página12 para recusar al Tribunal que la juzgará por la obra pública. La repercusión no se hizo esperar.

De manera sistemática, la vicepresidenta Cristina Kirchner suele solicitar a través de interlocutores notas muy específicas en Página12, para intentar sostener su verdad luego de su último fracaso judicial: el lawfare.

“Todo hace juego con todo. Hoy, Página12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa ‘Obra Pública’ jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido.

Y si no te alcanza… 2do testimonio fotográfico: en el ‘mismo equipo’ juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos.

image.png

¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”, dijo en su cuenta en Twitter.

Todo ello para arremeter directamente contra el presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y el fiscal Diego Luciani: “He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta”.

Ella tiene razón en algo: El Poder Judicial apesta. Es cierto. Es cierto que resultan sospechosas algunas actitudes de jueces, fiscales y abogados de un lado y otro de la grieta por unos morlacos. Pero también es cierto que ni el lawfare ni las fotos sirven a CFK a esta altura para continuar dilatando los tiempos. Ella no está logrando probar su inocencia desde hace muchos años.

Repercusiones

Más allá de si la foto fue o no en la quinta del expresidente o demás repercusiones que mueren en un meme de las redes sociales, el juez Giménez Uriburu irrumpió con un mate muy particular.

La senadora K, Juliana di Tullio, lo denunció en su cuenta en Twitter:

El juez Giménez Uriburu lleva a audiencia de juicio por obra pública, mate del equipo de fútbol que juegan Macri, el fiscal Luciani y él, en casa del expresidente. Se llama provocación e impunidad. ¿Si jugara al fútbol en lo de Báez? Imparcialidad es lo único que no hay El juez Giménez Uriburu lleva a audiencia de juicio por obra pública, mate del equipo de fútbol que juegan Macri, el fiscal Luciani y él, en casa del expresidente. Se llama provocación e impunidad. ¿Si jugara al fútbol en lo de Báez? Imparcialidad es lo único que no hay

image.png
El mate que enfureció a Cristina Kirchner.

El mate que enfureció a Cristina Kirchner.

Otros también pidieron que CFK explique alguna vez cuál estas fotos:

image.png
image.png
image.png

Más contenido en Urgente24

Por qué no está Baby Etchecopar en A24

La Nación se da de baja: ¿A dónde parará Viviana Canosa?

A24: Maxi Montenegro no le teme a Daniel Vila

Papelón internacional de Alberto Fernández: Se quedó dormido

Carpetazo hot y escrache en redes a un histórico de Racing

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario