MEDIOS Viviana Canosa > La Nación > Crónica TV

¿TN, CRÓNICA O CNN?

La Nación se da de baja: ¿A dónde parará Viviana Canosa?

La mediatica conductora ex A24, Viviana Canosa, busca un nuevo hogar tras la salida abrupta del Grupo America. Sin embargo, La Nación se baja de la carrera.

La Nación se baja de la carrera: el medio perteneciente a Esmeralda Mitre se baja de la contienda por la incorporación de Viviana Canosa. TN, CNN y Crónica se estremecen.

De esta manera, la mujer que ya había salido de mala manera de Canal 9, cuando Víctor Santa María no quería difundir críticas a Alberto Fernández, busca un nuevo hogar que le de un lugar para su gran audiencia que suele marcar entre 4 y 5 puntos de rating promedio.

image.png
Viviana Canosa, ahora ex conductora de A24, busca un nuevo hogar para conducir.

Viviana Canosa, ahora ex conductora de A24, busca un nuevo hogar para conducir.

Entre estos, se encontraban como posibles La Nación, TN (canal del grupo Clarín), CNN (de Warner Media) y Crónica TV, medio que también le ofreció un ciclo a la mujer mediática.

Sin embargo, estos rumores tienen a un protagonista menos: el medio de Bartolomé Mitre, la Nación, se baja de esta posible incorporación.

Así lo dio a conocer la cuenta especialista de espectáculos Rating Lucca, que explicó el motivo de dicha baja. Según contó, la innumerable cantidad de figuras que tiene el canal, y que mantienen un gran rating, no le dejaría un espacio disponible a la ex Canal 9 en su grilla.

canooooosssasasasaaa.png

Quién se acercan en estas negociaciones es Crónica TV, de donde se conoce una propuesta formal para Canosa y su carrera periodística. Pero los rumores también tienen a TN y a CNN en la mira.

De cara a las elecciones próximas, la mediática conductora podría hacer un impacto importante en el rating, por eso es que aparece en el radar de muchos canales de la televisión argentina.

Se desconoce mayor información al respecto, pero se esperará a por un veredicto desde el medio que la contrate y desde el propio entorno de Canosa, cosa que confirme dicha información tan aclamada.

Más contenido en Urgente24:

Papelón internacional de Alberto Fernández: Se quedó dormido

Por qué no está Baby Etchecopar en A24

Flow se prepara para la nueva etapa del cable en Argentina

Viviana Canosa: Ámbito escrachó a Daniel Vila y, ¿va a CNN?

Carpetazo hot y escrache en redes a un histórico de Racing

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario