DEPORTES Racing > Twitter > Jugador

SE FILTRÓ TODO

Carpetazo hot y escrache en redes a un histórico de Racing

Anoche (7/8), se filtraron conversaciones subidas de tono entre un jugador de Racing y una mujer, luego del empate de la 'Academia' y Barracas Central.

Revuelo en las redes sociales. Iván Pillud, futbolista que se desempeña como lateral derecho en Racing Club, fue sorprendido en Twitter por una serie de mensajes hot que se difundieron.

El histórico jugador de la 'Academia' fue titular en el duelo del sábado (6/8) en el estadio Islas Malvinas frente a Barracas Central. Ante el 'Guapo', los de Avellaneda dejaron pasar el tren para subirse a lo puestos más altos del campeonato y acortar distancias con el líder Atlético Tucumán, quien cayó 1-3 ante Arsenal en horas más tempranas de ese mismo día.

El entrenador racinguista, Fernando Gago, sufrió la baja de Enzo Copetti, quien lleva seis goles en lo que va de la liga y se ubica por detrás de Adam Bareiro (San Lorenzo) y Mateo Retegui (Tigre). Copetti es el hombre de mayor peso que tiene hoy 'Pintita' en el plantel. Sin embargo, el delantero llegó a una forzada amonestación en la fecha anterior ante Tigre para 'limpiarse' frente a Barracas con su quinta amonestación en el actual certamen y así poder estar en la siguiente jornada en el clásico ante Boca Juniors.

El conjunto blanquiceleste se ubica cuarto en la Liga Profesional de Fútbol con 20 unidades y a cinco de Atlético Tucumán.

image.png
Racing y Barracas Central no pasaron del cero en Floresta (6/8). (Foto: Noticias Argentinas).

Racing y Barracas Central no pasaron del cero en Floresta (6/8). (Foto: Noticias Argentinas).

Nadie quedó absuelto de las críticas en la 'Academia'. La chance de subirse al podio del torneo era inmejorable porque el 'Decano' falló en su visita a Sarandí. Además, los de Gago venían de desperdiciar un ventaja de 3-1 ante Tigre en la fecha pasada (31/7), y que terminó con una espectacular remontada del 'Matador' y un 3-3 final.

Lo de Racing en la Liga Profesional se ha vuelto una "obligación" debido a que es el único trofeo al que puede aspirar hasta que termine el calendario futbolístico en octubre de este año. En la Copa Argentina, los 'académicos' fueron eliminados en 16avos de final ante Agropecuario.

En el plano internacional el papelón fue similar. El conjunto blanquiceleste quedó afuera de la Copa Sudamericana en fase de grupos ante River Plate de Uruguay en mayo pasado. Con lo cual, todos los cañones en Avellaneda apuntan al ámbito local.

image.png
Racing pintaba para candidato en la Sudamericana y terminó siendo un fracaso. (NA).

Racing pintaba para candidato en la Sudamericana y terminó siendo un fracaso. (NA).

Los chats hot

En la red social Twitter, un usuario reveló una conversación entre Iván Pillud y una mujer cuya identidad se desconoce. "¿Querés que hablemos por whats gorda?", le escribió el futbolista.

La conversación también muestra a Iván Pillud invitando a la supuesta mujer a tener relaciones "en el auto como la otra vez".

image.png
Filtraron chats hot entre el defensor de Racing, Iván Pillud, y una mujer. (Foto: Captura Twitter @GBSUSPENDIDO22).

Filtraron chats hot entre el defensor de Racing, Iván Pillud, y una mujer. (Foto: Captura Twitter @GBSUSPENDIDO22).

https://twitter.com/GBSUSPENDIDO22/status/1556449049368297472

No es la primera vez en la que se ve envuelto el hombre de 36 años. En 2010, Pillud fue protagonista de un escándalo sexual cuando jugaba para el Espanyol la LIga española.

En aquel entonces, el deportista se desnudó frente a una cámara web y fue escrachado por toda la internet.

https://twitter.com/LaPizzuti_/status/1556492613410340865
https://twitter.com/luucadb_/status/1556511843073593345
https://twitter.com/_sanchezjuli/status/1556506522531667970
https://twitter.com/CandeGarzon_/status/1556513112802607104
https://twitter.com/jesuispauli/status/1556492752849969152
https://twitter.com/franquitus_/status/1556518139235446785

Más contenidos en Urgente24:

Buscando un rol para Alberto Fernández

2023: Candidatos por gestionar bien, ¿En serio?

El PJ y la fiesta de la familia ensamblada

A 70 años de Evita: Las sororas del feminismo deben una muy grande

Mapuches: ¿Omar Guiérrez es un bolú o un vivo bárbaro?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario