MEDIOS A24 > Viviana Canosa > Daniel Vila

EN SU HORARIO

Escándalo en A24: Carpetean a Viviana Canosa con editoriales

La guerra entre Daniel Vila y Viviana Canosa, al rojo vivo: en A24 sintonizaron un compilado de algunos de los dichos de la periodista durante sus editoriales.

Las aguas entre la periodista Viviana Canosa y el propietario del Grupo América, Daniel Vila, parece estar lejos de calmarse. Tras el anuncio de la conductora de que renunciaba, junto a todo su equipo, a su ciclo en A24, el canal no extendió el horario del programa anterior ni tampoco ubicó a un reemplazo. Por el contrario, Viviana con vos inició como todos los días, pero con un detalle: Viviana Canosa no estaba allí.

Durante diez minutos, A24 transmitió la imagen del sillón de Viviana Canosa desocupado, hasta que de pronto, la misma conductora irrumpió la imagen. Pero no se trataba de ella en vivo y en directo, sino de un compilado con algunas de las declaraciones. Mientras tanto, el zócalo rezaba la frase "Libertad de expresión", como si de un editorial de la periodista se tratara. Así fue como respondió Daniel Vila.

https://twitter.com/A24COM/status/1556793942976372741

Algunas de las imágenes que seleccionaron para el popurrí de comentarios de Viviana Canosa fueron, por ejemplo, la ocasión en la que llamó "trastornado" al Presidente Alberto Fernández o trató de "chorra" a la Vicepresidenta Cristina Kirchner. Además, exhibieron sus fuertes críticas hacia personalidades como los periodistas Víctor Hugo Morales y Miriam Lewin.

Por otro lado, el compilado también incluyó segmentos en los que la ex conductora de A24 entrevistaba a funcionarios opositores, como Patricia Bullrich o el mismísimo Mauricio Macri, dando a entender el trato amigable que tenía para con estos funcionarios, en contraposición con el ex senador y ex diputado del Partido Justicialista, Jorge Yoma, a quien le pidió que se retirara de su programa.

El mensaje de Daniel Vila fue claro: no existe tal censura contra Viviana Canosa en A24.

image.png
Daniel Vila sostuvo que fue su decisión que no se emitiera al aire el archivo que contenía el escrache a Sergio Massa en Santa Fe.

Daniel Vila sostuvo que fue su decisión que no se emitiera al aire el archivo que contenía el escrache a Sergio Massa en Santa Fe.

La emisión del "no programa" de Viviana Canosa se extendió hasta las 21:30 y, desde luego, la conductora nunca apareció. Sin embargo, lo curioso es que el rating continuó acompañando al programa, pese a la ausencia de todo el equipo. A las 21:06, Viviana con vos lideraba las señales de noticias con 3.1 puntos.

---------------

Más contenido en Urgente24:

A24: Maxi Montenegro no le teme a Daniel Vila

Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas

Armando Gostanián, de Rigar's a Carlos Menem

Rosario asfixiada por el humo y el narcotráfico

El cáncer de mama derrotó a Olivia Newton-John

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario