ZONA $ Banco Ciudad > descuentos > tarjetas

DÍA DE LA NIÑEZ

Banco Ciudad: Dónde y cómo comprar regalos para el domingo 21

El Banco Ciudad ofrecerá beneficios para compras por el Día de la Niñez. Los descuentos alcanzan a jugueterías, tecnología, gaming e indumentaria.

El próximo domingo el país festejará el Día de la Niñez -antes día del niño- por esa razón el Banco Ciudad lanzaron promociones, descuentos y cuotas sin interés en electrónica, gaming, informática y aire libre.

El Banco Ciudad ofrecerá descuentos del 40%. Por días pre-establecidos, hasta el 21 de agosto así los clientes de la entidad accederán a promociones, con tarjetas de crédito y débito, en jugueterías, indumentaria, y librerías.

Entre los principales beneficios, está el 40% de descuento, los días 16, 17 y 18 de agosto, en locales de jugueterías adheridas como Apio verde, Creciendo, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Carrousel y Danilandia.

La promoción aplica a las compras realizadas a través de la App Modo o desde la App mobile de Banco Ciudad con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

La entidad también ofrece 25% de descuento en locales y tiendas online de indumentaria, jugueterías, gaming y tecnología hasta el 21 de agosto.

Algunas de las tiendas presenciales incluidas en la promociones son Dexter, Moov, Grisino, Mundo del Juguete, Cebra, Grupo Márquez, Musimundo y Swatch.

Y dentro de los espacios online están: tiendadash.com.ar, marksports.com.ar, grid.com.ar y jugueteriascarrousel.com.ar.

El beneficio se hará efectivo pagando con tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad y pagos con transferencia a través de la aplicación MODO y la App Mobile de Banco Ciudad.

Los clientes de la entidad tendrán 25% de descuento en librerías adheridas el 19 de agosto con Tarjeta de Crédito Visa y Master pagando a través de Modo.

Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el apartado “Día de la Niñez” del Programa de Puntos Ciudad Megusta!

banco-ciudad-dia-del-niño-scaled.jpg
El Banco Ciudad ofrecerá descuentos en jugueterías, indumentaria, y librerías y cuotas sin interés en electrónica, gaming, informática y aire libre.

El Banco Ciudad ofrecerá descuentos en jugueterías, indumentaria, y librerías y cuotas sin interés en electrónica, gaming, informática y aire libre.

Promociones del Banco Ciudad

17 y 18 de agosto: Jugueterías adheridas (Apio verde, Creciendo, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Carrousel y Danilandia). 40% de descuento para compras a través de la App Modo o desde la App mobile de Banco Ciudad con Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard

21 de agosto: Indumentaria, juguetería, gaming y tecnología en locales y tiendas online. Algunas de las tiendas físicas adheridas son Dexter, Moov, Grisino, Mundo del Juguete, Cebra, Grupo Márquez, Musimundo y Swatch. Entre las tiendas online están: tiendadash.com.ar, marksports.com.ar, grid.com.ar y jugueteriascarrousel.com.ar.

25% de descuento pagando con tarjetas de crédito y débito del Banco Ciudad y pagos con transferencia a través de la aplicación MODO y la App Mobile de Banco Ciudad.

19 de agosto: Librerías en locales de librerías adheridas. 25% de descuento

Descuentos y financiación: Hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en el marketplace “Tienda Ciudad”, por www.tiendaciudad.com.ar y ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! desde www.ciudadmegusta.com.ar

Todas las promociones, locales, tarjetas adheridas, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Más contenido de Urgente24

Retenciones no, dólar soja, sí: El adelanto de Juan José Bahillo

Enviado a juicio oral, un intendente ultraK denuncia "lawfare y proscripción"

Bebés muertos en Córdoba: Tensión y ¿conspiración?

Se partió JXC en el Senado y los "sin tierra" se empoderan

Billetes de 5 dólares por $29.000: Dónde encontrarlos y qué error tienen

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario