DATA ¡Es fácil! Si pagás con QR, tenés descuentos... qué banco lo hace, te lo contamos No son solo descuentos, el Banco Ciudad dará cuotas para comprar regalitos por el día de la niñez (exdía del niño) hasta el 16/08.
ZONA $ Banco Nación destroza a la competencia con esta bomba Banco Nación lanza beneficio sin límite de reintegro. 20% descuento más financiación en 12 cuotas para compras presenciales. Entérate los detalles.
DINERO Tarjetas inutilizadas: La brutal medida de ARCA que genera caos La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) lanzó una medida que modifica el uso de tarjetas de crédito para varios contribuyentes. ¿A quiénes alcanza?
ZONA $ Mastercard dejó helados a sus clientes con esta decisión Mastercard activa una estrategia que puede incomodar a más de un consumidor, en medio de cifras que alertan sobre un fenómeno en auge.
ZONA $ La excelente ganga en camperas que llena de gente este supermercado La promo de camperas en este reconocido supermercado, que permite combinar variedad y cuotas sin interés.
GOLAZO24 Lionel Messi: A días del Mundial de Clubes, sigue la polémica sobre las tarjetas que firmó / no firmó PSA se niega a certificar tarjetas firmadas por Messi que Topps valida como auténticas. La polémica sacude un mercado de coleccionables de millones
DINERO Cruje la cadena de pagos: Alerta con tarjetas, préstamos y cheques rechazados récord El Banco Central publicó alarmantes datos sobre la morosidad con las tarjetas de crédito y los préstamos personales y el nivel de cheques rechazados.
ZONA $ Los cajeros automáticos ya no exigen tarjeta: Cómo operar sin ella Con solo acercar el celular, los cajeros automáticos permiten operar rápidamente, sin tener que utilizar tarjetas ni ingresar el PIN.
ZONA $ Nuevas estafas en peajes: cómo se hacen y de qué forma evitarlas Preocupación por una nueva modalidad de estafas en peajes donde se cobran montos que no existen. A tener mucho cuidado.
VIAJES Renuevan la promo para viajar al aeropuerto sin pagar: Cómo aprovecharlo El traslado hacia o desde el aeropuerto vuelve a tener cobertura gracias al acuerdo entre BBVA y Cabify vigente hasta mediados de 2025.