ZONA $ banco > ciudad > escuelas

CAPACITACIÓN EN AGOSTO

Más apoyo del Banco Ciudad para formar empresarios Pyme

La iniciativa del Banco Ciudad integra cursos en Escuelas de Negocios, charlas con especialistas y Universidades. Te mostramos todos los detalles.

El Banco Ciudad continúa su Programa de Entrenamiento Empresarial para sumar herramientas de formación que apunten a promover una mayor competitividad de las PyME. La iniciativa, que da más volumen a los servicios no financieros de la entidad, incluye capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades e integra un Club de Negocios, con espacios de networking, consultorios especializados, rondas de intercambio y una vidriera Pyme.

La organización planificó para agosto nuevas actividades gratuitas, con modalidad virtual, que incluyen el Programa Ejecutivo Ucema, con certificación universitaria: “Branding y reputación en las Pymes”; una masterclass “Empresas de Familia – Gobierno Corporativo y cómo lograr que funcione en la MiPyme”; y una charla de Impacto: “Disrupciones, tendencias y escenarios – Una mirada al mundo pensando en las pymes

Por otra parte la plataforma del Instituto Pyme del Ciudad muestra un Club de Negocios, apuntado a diferentes servicios como Ronda de Negocios, para que las PyME se vinculen y presenten sus productos y servicios; en un espacio de Networking donde intercambien experiencias y formación.

Además estará disponible la sección ADN Pyme de consultorios personalizados con especialistas en diferentes temas. Por último, se otorgará a las empresas un lugar exclusivo en la web del Instituto, que se identifica como, Vidriera Pyme, para que publiquen información sobre su negocio y amplíen sus redes de contactos.

Las capacitaciones se desarrollan con una agenda anual de carácter federal que incluye distintas zonas en las que el Banco tiene presencia (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán).

Quienes piensen en participar lo puede hacer desde https://www.institutopyme.com.ar/comunidad-empresarial/ .

cec0f759afcdca4ad6e9cfe92abe8077_XL.jpg
Emprendedores y empresarios Pyme pueden capacitarse con asistencia del Banco Ciudad

Emprendedores y empresarios Pyme pueden capacitarse con asistencia del Banco Ciudad

El orden de agosto es

UCEMA - Programa virtual con Certificación Universitaria

“Branding y reputación en las Pymes”

Temario: La naturaleza y perspectivas del Branding. De la identidad a la reputación Diseño de Propuesta de valor diferencial en Pymes. Comunicaciones: de lo offline a lo online para conectar con el target. La experiencia de marca.

Martes 9, 16, 23 y 30 de agosto

De 9:30 a 12:30hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/programa-ejecutivo-ucema-branding-y-reputacion-en-las-pymes/

Master class– Modalidad virtual

“Empresas de Familia – Gobierno Corporativo y como lograr que funcione en la MiPyme”

Se realiza junto al IADEF – Instituto argentino de empresas familiares.Temáticas propuestas: El gobierno corporativo en la empresa familiar – Principales desafíos en el proceso de implementación – Que hacer primero: La actitud, las relaciones y la comunicación para el funcionamiento efectivo de los órganos de gobierno – Organización de la familia propietaria: Consejo de Familia – Importancia del directorio en las organizaciones familiares. Tendencia en el armado de estructuras de Dirección – Directorios Agiles.

Viernes 12 de agosto

De 9:30 a 12:30hs.

https://www.institutopyme.com.ar/evento/masterclass-empresas-de-familia-gobierno-corporativo-y-como-lograr-que-funcione-en-la-mipyme/

Charla de alto impacto – Modalidad virtual

“Disrupciones, tendencias y escenarios – Una mirada al mundo pensando en las Pymes”

Temáticas propuestas: Tendencias, Nuevos modelos de negocio, Oportunidades y amenazas para las empresas argentinas.

Miércoles 24 de agosto

De 10 a 11hs.

El ingreso es por //www.institutopyme.com.ar/evento/charla-de-impacto-disrupciones-tendencias-y-escenarios-una-mirada-al-mundo-pensando-en-las-pymes/

Más contenido en Urgente24:

Un bólido se vio anoche en el cielo de Rosario: ¿De qué se trata?

Desesperado y debilitado, Alberto salió contra Macri y los "especuladores"

Bono de $134.000 para encargados y vuelan las expensas

Curas K denuncian que una "sinfonía del mal" hace fracasar al Gobierno

Alberto intenta calmar tensiones con un bono