ZONA $ ciudad > tarjetas > vacaciones

INVIERNO 2022

Descuentos del Banco Ciudad para usar en vacaciones

¡A disfrutar! El Banco Ciudad ofrece descuentos en restaurantes, espectáculos y hasta centros de Ski durante las vacaciones de invierno

Los descuentos pueden alcanzar el 50% y las cuotas los 6 pagos sin interés. Serán 35% en gastronomía y un 20% en centros turísticos y parques de invierno.

Espectáculos de la temporada

Para espectáculos va el 2x1 en entradas pagando con las tarjetas del Ciudad, en las propuestas del Complejo Teatral de Buenos Aires. También hay 6 cuotas sin interés con tarjetas del Ciudad si se buscan entradas al Teatro Colón.

En Teatro Ciego y Teatro Niní Marshall el descuento es del 20% todos los días abonando con las tarjetas del Banco a través de la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad, hasta el 31 de julio de 2022.

Teatro San Martín.JPG
El Banco Ciudad ofrece descuentos con tarjetas y cuotas, para disfrutar las vacaciones de invierno 2022 

El Banco Ciudad ofrece descuentos con tarjetas y cuotas, para disfrutar las vacaciones de invierno 2022

Si queremos ira a cines

La opción cines incluyen un 2x1 en las salas de los Cines Atlas, y en Cinema Adrogué, usando tarjeta de débito del Ciudad.

Turismo de temporada

El banco ofrece 20% de descuento en escuelas de deportes de invierno y comercios del complejo de montaña. 10% en pases en Las Leñas, y en servicios similares en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de Los Andes y Malargüe. Exclusivos por la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad, hasta el 31 de julio de 2022.

Si pensamos en restaurantes

Destaca un descuento del 35% en heladerías. Y viernes, sábados y domingos en Burger King (hasta el 31 de julio). Además, hay otra baja del 30% en cafeterías y los jueves, viernes y sábados un 25% en locales gastronómicos adheridos hasta el 31 de agosto. Las promociones corren via MODO o la APP del Ciudad.

Por último, a saber:

Quienes busquen acceder a todas estas promociones, pueden solicitar las tarjetas del Ciudad en forma online a través de la web de la entidad. https://www.bancociudad.com.ar

Más información en Urgente24

Por qué ya no se puede transferir con tarjetas de débito en Mercado Pago

Importaciones: Alimenticias empezaron a suspender a todo su personal

El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas

Batakis trajo incertidumbre; Massa suma y Alberto, en la lona electoral

Planes sociales: Incautan $7 millones, US$50.000 y Alberto se solidariza

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario