ACTUALIDAD vacaciones de invierno > calendario > provincias

OFICIAL

Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2022 en Argentina

Cuenta regresiva para las vacaciones de invierno 2022 en la Argentina, cuya fecha depende de cada jurisdicción. Aquí, el calendario oficial.

Comienza la cuenta regresiva para el comienzo de las vacaciones de invierno de 2022 en la Argentina. Es importante conocer cuándo inicia el receso escolar en cada jurisdicción, de modo de poder planificar con antelación algunas actividades, paseos o -en el mejor de los casos- algún viajecito, en la época en que los niños y adolescentes no van a clases. Y también para que la familia pueda organizarse.

Según informó el Gobierno en el calendario oficial, las vacaciones de invierno 2022 en la Ciudad de Buenos Aires comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29 del mismo mes.

El mismo calendario (del 18/07 al 29/07) corre para las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

En cambio, hay otras las provincias que tendrán sus vacaciones de invierno en otra fecha. Tal es el caso de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán. En esas provincias, las vacaciones de invierno se llevarán a cabo entre los días 11 y 22 de julio.

------

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario