MEDIOS Jorge Lanata > rating > Javier Milei

ARDE LA TV PROGRE

Jorge Lanata con pie Izquierdo y Javier 'Motosierra' Milei

El periodista Jorge Lanata arrancó el domingo 29 de mayo con el pie izquierdo no solo por el rating sino también por Javier Milei.

El periodista y conductor del Grupo Clarín, Jorge Lanata, arrancó la penúltima temporada de Periodismo Para Todos (PPT) en segundo lugar y lo ubicó con un rating que marcó un techo muy delicado.

Es que la primera emisión de una temporada suele generar una expectativa extra frente a los siguientes programas y marca o un piso o un techo en el nivel de audiencia.

En el caso del domingo 29 de mayo, Jorge Lanata se vio superado por Pasapalabra y MasterChef que ya llevan años en la pantalla de Telefe.

Mientras él arrancaba 8,8 puntos de rating, Iván de Pineda venía logrando picos de 10,2. Eso hizo que MasterChef arranque con un buen piso y sacar ventaja frente a PPT.

En este marco, Jorge Lanata cerró un promedio de 9 puntos mientras que Telefe ganó con 10 puntos en ambos programas con picos de 11 puntos.

Javier Milei lanzó el Plan Motosierra

Minutos previo al comienzo de Jorge Lanata, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a presidente Javier Milei compitieron en el prime time, presentándose el primero en LN+ y el segundo en TN.

Larreta: "Hay que trabajar coordinadamente con los piquetes"

Mientras los libertarios enfurecían por que Lanata ubicaba a Milei como "el boludo de la semana" y muchos recordaban que él es un "periodista de Izquierda" -respaldando el argumento con sus declaraciones propias sobre Página12 como "un diario liberal de Izquierda"-, el dirigente libertario lanzaba su Plan Motosierra:

No estoy dando nombres pero ya sé quién sería ministro de Economía (en caso de resultar electo). Es tan ortodoxo como yo y está dispuesto a entrar con la motosierra a todo el gasto público para poder bajar los impuestos, abrir la economía y, en paralelo, una reforma bancaria y monetaria que termine con la existencia del Banco Central No estoy dando nombres pero ya sé quién sería ministro de Economía (en caso de resultar electo). Es tan ortodoxo como yo y está dispuesto a entrar con la motosierra a todo el gasto público para poder bajar los impuestos, abrir la economía y, en paralelo, una reforma bancaria y monetaria que termine con la existencia del Banco Central

“Si entro al balotaje soy el próximo presidente argentino”: Javier Milei en SÓLO UNA VUELTA MÁS

En tanto, los libertarios se mostraron eufóricos tras el tuit de la periodista Silvia Mercado:

image.png
Rating Javier Milei vs. Horacio Rodríguez Larreta mientras Jorge Lanata perdía contra Pasapalabra y MasterChef.

Rating Javier Milei vs. Horacio Rodríguez Larreta mientras Jorge Lanata perdía contra Pasapalabra y MasterChef.

Más contenido en Urgente24

América TV: Alejandro Fantino no va y los K contraatacan

Caos en el Grupo Octubre: Perdería a El Nueve y resurge a IP

Madura el KO: TyC Sports en pesos, ESPN en dólares

Rusia destruyó los obuses de Italia pero teme por el queso

Denunciados, Ángel de Brito y Yanina Latorre siguen a Rial

Dejá tu comentario