MEDIOS China Suárez > Yanina Latorre > Ángel de Brito

ACOSO MEDIÁTICO

Denunciados, Ángel de Brito y Yanina Latorre siguen a Rial

Ángel de Brito y Yanina Latorre fueron denunciados por la China Suárez por hostigamiento mediático. Ambos siguen el camino de Jorge Rial que tanto criticaron.

Ángel de Brito y Yanina Latorre se encuentran en el ojo de la tormenta. Fueron blanco de muchas críticas en las redes sociales luego de que la China Suárez los acusara de hostigamiento y persecución mediática.

La China se ocupó junto a su abogado de enviarles cartas documento y llevar el tema a la Justicia. Los citó a ambos, junto a las productoras Artear y Mandarina a una mediación el próximo 1° de junio.

Aunque el objeto de la mediación indica daños y perjuicios contra su persona, la China especificó el motivo en sus historias de Instagram. Apuntó directamente contra LAM, el programa de Ángel de Brito en América, por ensañamiento y persecución por parte de Latorre y de Brito.

Ensañamiento y acoso mediático contra la China Suárez

Fueron (y siguen siendo) reiteradas las oportunidades en las que el periodista y la panelista de LAM criticaron y atacaron a la China Suárez. En uno de los programas, Yanina Latorre y Ángel de Brito amenazaron a Suárez con mostrar fotos de ella desnuda.

"¿Tienen miedo que mostremos las fotitos desnuda?", amenazaba Latorre al aire, mientras Ángel mostraba las fotos al resto de las "angelitas". En un hilo de Twitter compartido por la China Suárez en sus redes sociales, un usuario recordó el episodio.

https://twitter.com/charry_stuarez/status/1528882523421528066

Siguiendo los pasos de Jorge Rial

En numerosos programas de LAM, Ángel de Brito y Yanina Latorre atacaron a la China Suárez sin piedad. También dieron información acerca de dónde vive y el valor de su casa, el nombre del colegio al que van los hijos, confirmaron sus embarazos antes de que ella lo hiciera. Hablaron acerca de sus romances, vinculándola con el actor Nicolás Furtado, el español Armando Mena Navareño, el futbolista Rodrigo de Paul y actualmente con el cantante Rusherking.

La última vez, desde el programa LAM le hicieron una guardia de 24 horas en un hotel donde Suárez y Rusherking pasaron la noche. El cronista permaneció dentro de un auto para sorprender a la actriz y el cantante, y así confirmar la relación y también mostrar su reacción, ya que la grúa les llevó los autos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1529254105914417153

Además, Yanina Latorre acusó a la actriz de mala madre y contó intimidades de su vida sexual. En este caso, quien salió a contra atacarla fue Ulises Jaitt, disparando fuertes tweets en los que detalló: "Vamos a refrescarle la memoria a Yanina Latorre, cuando Diego exponía a su hija Lola en un audio pornográfico que le mandó a Natacha ¿Hermosa imagen verdad?", twitteó junto a un video con los audios entre Diego Latorre y Natacha Jaitt -que fueron restringidos más tarde por Twitter-

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1529557137327890434

Todos estos ejemplos demuestran que Yanina Latorre y Ángel de Brito siguen el camino del "periodismo" de espectáculos que realizó durante tantos años Jorge Rial. Uno de los periodistas cancelados en las redes sociales por su forma de abordar los chimentos. Recordemos que uno de los casos que más lo condenó ante el público fue la cámara oculta a Beatriz Salomón, a quien le mostró en vivo un video de su marido siéndole infiel.

Respecto a De Brito y Latorre, la China Suárez fue contundente: "Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo". Y continúo: "En unos años seguramente estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos".

Además, en sus redes se refirió al suicidio: "Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Esto es persecución, acoso, ensañamiento".

Más contenido en Urgente24:

Champions League: Polémica tras el show de Camila Cabello

Escrachado: Un futbolista apareció en la cama con otra mujer

De Alfredo Casero a Viviana Canosa: Guerra en la TV progre

Por LAM: Marcelo Polino disparó y Ángel de Brito se defendió

La China Suárez cayó con el Wandagate y sufre consecuencias

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario