MEDIOS Yanina Latorre > Twitter > estafa

ESTAFA

Yanina Latorre: Quién es Lola M, audios, robos y víctimas

El escándalo de Lola M tras el robo de tarjetas y US$25.000 en gastos de ropa, comida y transporte. El debate en redes tras los audios de Yanina Latorre.

Explota la estafa en las redes: tras los audios de Yanina Latorre, Lola M es tendencia en la red del pajarito. La supuesta estafa de US$ 25.000 que genera debate en las redes.

La joven que se movía en los círculos más exclusivos del mundo de las adolescentes, Lola, parece haber utilizado las tarjetas de sus amigas, y subiéndolas a un PayPal, gastó grandes cantidades en ropa, Uber y Sushi.

Nunca sospecharon de ella durante meses hasta que sus amigas coincidieron en los gastos exagerados que nunca habían generado, y que por ellos, sus padres se habían enojado castigándolas con la cancelación de dichas tarjetas.

La joven que tiene 17 años, era amiga de la hija de Yanina Latorre, así trascendieron sus audios filtrados en el feed de Twitter, que generó revuelo durante toda la semana.

image.png
Yanina Latorre, panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana) a la que le filtraron sus audios.

Yanina Latorre, panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana) a la que le filtraron sus audios.

“Esta chica Lola Meyer se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de todas sus amigas, madres y hermanas. Iba a las casas y agarraba las billeteras y les sacaba las tarjetas de crédito. Hasta ahora la sumatoria es de 25.000 dólares en lo que estafo. Y se dedicó a comprar Rappi, sushi, carteras de Zadig, vuelos internos de Estados Unidos, a vivir de las 25 tarjetas”, explicaba la panelista en dicho audios.

La piba hacía los mismos gastos que hacían todas, entonces no saltaban. No hacía 5.000 flores, hacía 100, 200, 300, 400 dólares. Empiezan a hacer un listado y había un millón de pesos La piba hacía los mismos gastos que hacían todas, entonces no saltaban. No hacía 5.000 flores, hacía 100, 200, 300, 400 dólares. Empiezan a hacer un listado y había un millón de pesos

“Así todas las madres comenzaron a putear a todas los hijas y a cancelarles las tarjetas, y en una reunión con amigas, todas tenían el mismo quilombo”, así se dieron cuenta las hijas según Latorre, que concluyó con un detonante principal: un collar de Swarovski.

La joven, según contó la mujer del periodista y ex jugador, le robó a una de sus amigas un collar de corazones de la marca emblemática de joyas, y así al verla utilizarlo, su compañera se dio cuenta de que se lo había robado.

https://twitter.com/BloomValen/status/1516841206860468224

Tras este evento, la joven se disculpó con sus amigas, que enojadas, la ‘cancelaron’ e ignoraron, removiéndola así del grupo de amigas.

El debate en redes

Por dicho suceso, las redes explotaron generando un debate. La gente se preguntaba si dicho caso, debería ser encuadrado como un ‘problema psicológico’ o simplemente una ‘estafa’.

https://twitter.com/lolaameyer/status/1517266047706968064
meyer 1.png
meyer 2.png

Más contenidos en Urgente24

Cinthia Fernández escrachó a Infobae: ¿Le investiga gastos?

Gabriel Heinze a Boca: No mientras esté Juan Román Riquelme

Etchevehere, antes del 23A: "Esto se parece mucho a la 125"

Después de Vaca Muerta, Alberto Fernández pone el foco en la Provincia de Buenos Aires

Divas Play: Filtran fotos y cayó hasta Guillermo Francella

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario