MEDIOS Natacha Jaitt > Yanina Latorre > China Suárez

TODO VUELVE

La hija de Natacha Jaitt defenestró a Yanina Latorre

Antonella Olivera descalificó a Yanina Latorre por haber mencionado a su madre, Natacha Jaitt, en torno al Wandagate.

Desde Urgente24 advertimos el lamentable papel de Yanina Latorre, en torno a la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde ofició como la principal proveedora de información acerca de la mediática pareja. Desde este medio nos resultó sorprendente cómo una mujer que le había tocado atravesar una situación similar podía disparar con tanta vehemencia contra la China Suárez quien, cansada de que hablen de ella, se comunicó con la panelista de LAM exigiendo privacidad -esa que pidió Yanina cuando explotó el escándalo con su marido- pero esta sólo se encargó de descalificarla y revelar su conversación al aire. Todo vuelve y, esta vez, quien volvió fue el fantasma de Natacha Jaitt.

En el extenso relato sobre su altercado con la actriz, Yanina Latorre mencionó que, en un momento, la China Suárez afirmó: "Vos (Yanina) estuviste en mi lugar. Te vi llorar", dijo en alusión al escándalo que se desató por el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

"Yo no estuve en tu lugar. Yo estuve del otro lado. Yo fui cornuda. Yo fui víctima de una mujer que dedicó todos los días a publicar lo que había hecho con mi marido", contestó Yanina Latorre volviendo a disparar contra una mujer fallecida. Lamentable es poco.

Sus declaraciones provocaron la reacción de la familia de Natacha Jaitt, quienes no dudaron en arremeter contra la panelista de LAM.

En ese sentido, disparó contra Yanina Latorre: "Yanina no supera la humillación que vivió con Natacha, que obsesión tiene. Con la memoria de mi hermana no se jode".

Ahora, quien salió con los tapones de punta fue Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt. Desde su red social de Twitter, la joven defenestró a la panelista de LAM:

¿Por qué no empezás a responsabilizar a tu marido? Ah, claro. Se nos termina la gallina de los huevos de oro. Cómprate unos ovarios que saliste sin los dos ¿Por qué no empezás a responsabilizar a tu marido? Ah, claro. Se nos termina la gallina de los huevos de oro. Cómprate unos ovarios que saliste sin los dos

antonella-olivera-tuit-1103-1264106.jpg
La réplica de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

La réplica de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

“Sufrís de una grave patología llamada victimismo, lo más grave?"-siguió-"Consiente, simulando agresiones inexistentes y responsabilizando a una mujer (mi madre) que ya no está. (Aclaremos) por el simple hecho de que tu marido te hiciera corneta. Atrasa y cansa, escudarte en ese numérico".

jaitt 2.jpg
La réplica de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

La réplica de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

“A 11 kilómetros fumándome tus porquerías. Trepadora”, concluyó.

jaitt 3.jpg
La réplica de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

La réplica de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

Como dijimos anteriormente, todo vuelve...

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario