OCIO Cinthia Fernández > Infobae > Twitter

ESCÁNDALO

Cinthia Fernández escrachó a Infobae: ¿Le investiga gastos?

La modelo Cinthia Fernández denunció a través de su cuenta personal de Twitter que desde el portal Infobae estarían 'investigando' sus gastos ¿Qué pasó?

Qué pasa @infobae que andás llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos ? Me estás investigando? Queres q vayamos a la justicia ? Que te importa cuánto gasto en la cascada y tobogán que hago? La pagas vos o yo ? Tranqui q lo pago con mi (sic), escribió esta mañana (22/4) la modelo Cinthia Fernández en su cuenta personal de Twitter haciendo una denuncia pública contra el portal propiedad de Daniel Hadad sobre una supuesta investigación de sus gastos.

Pero las acusaciones de Fernández no quedaron en ese tuit, luego escribió: Y digo Don Infobae porque ni Daniel debe estar enterado q la gente q trabaja para él está haciendo esto de mal gusto llamando a todas las empresas con las q laburo!”, agregó haciendo alusión a Hadad.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1517489534442909696

Por último, terminó el hilo de twitter con el siguiente comentario, donde volvió a mencionar al portal de noticias: “@infobae laburo honesto, y no le debo nada a nadie ! Cualquier cosita de mis finanzas me llamas sin problemas Don Infobae …. O hablamos de sus finanzas si quiere ?

Fernández no abundó en la mención acerca de las finanzas del medio de comunicación ni por qué aludió a las mismas, al menos hasta el momento.

Qué pasó

Este jueves (21/4) se difundió a través de varios artículos en medios periodísticos, que Cinthia Fernández había posteado desde su cuenta personal de Instagram las remodelaciones que estaba realizando en su casa.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1517491331207204865

Como muchos famosos, Fernández utiliza sus cuentas en las redes sociales para promocionar productos propios, de terceros o hacer canjes.

En ese contexto fue que compartió una foto de una cascada que se estaba construyendo en su domicilio y un tobogán acuático.

¿Gastos por 2 millones?

Tras la difusión de las imágenes por parte de Cinthia Fernández, varios medios intentaron saber los costos de los diseños de los juegos acuáticos. Por caso, el portal El Trece, informó quelos fabricantes e instaladores de la cascada comentaron que el diseño seleccionado por Cinthia cuesta 9500 dólares. Además de la cascada, tiene un tobogán acuático y palestra. También cuenta con iluminación, ideal para que se luzca de noche. El medio calculó el valor en pesos en dos millones.

image.png
Las cascada en cuestión en la polémica entre Cinthia Fernández e Infobae.

Las cascada en cuestión en la polémica entre Cinthia Fernández e Infobae.

--------------

Otros contenidos de Urgente24:

El kirchnerismo redobla la apuesta y ahora va contra la Corte Suprema

Curas furiosos, filtración y Francisco cancela a Cafiero

Inesperado: el elegido por CFK para la Magistratura no cumple los requisitos

Diputados del Frente de Todos proponen un nuevo feriado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario