MEDIOS Marcelo Longobardi > Alberto Fernández > Cristina Kirchner

DISPARA DURO

Marcelo Longobardi vapuleó a Alberto: "No tiene qué ofrecer"

El conductor estrella de CNN, Marcelo Longobardi, apuntó sin escrúpulos contra el mandatario tras la crisis que vive el oficialismo.

Marcelo Longobardi le dio duro a Alberto Fernández y no se guardó nada. El conductor de CNN dio su punto de vista de la problemática en la cual está situado el país y dejó en claro que el mandatario no tiene un rumbo claro marcado.

En diálogo por Longobardi por CNN, programa que él mismo conduce, el periodista explicó la columna de Santiago Fioritti, quien en Clarín habló sobre la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández, que según él, cada uno defiende su propia postura acerca del manejo del país.

En consecuencia a esta, brindo un análisis acerca de toda la crisis que vive el país por el aumento del tipo de cambio, la caída de reservas y el crecimiento del riesgo país:

“Todos tendemos a pensar que ellos están enfrentados porque cada uno tiene su pensamiento, y a mi me hace pensar que la diferencia no es esa. Cristina sí parece tener su pensamiento acerca del país y su visión, pero Alberto no tiene ninguna, y en todo caso si la tiene, no nos fue revelada”, comenzó explicando el conductor ex Radio Mitre.

image.png
El actual conductor de CNN, Marcelo Longobardi, quien dio cuenta de la realidad del presidente en este momento de crisis.

El actual conductor de CNN, Marcelo Longobardi, quien dio cuenta de la realidad del presidente en este momento de crisis.

En prácticamente dos años de gobierno el presidente se ha vuelto un misterio. Alberto Fernández se ha vuelto un misterio exasperante, no solamente el aspecto de su pensamiento sino también en su comportamiento. Desde la crisis que impactó a la Argentina el sábado pasado este no apareció más, ni siquiera se sintió obligado a hacerle una explicación a los argentinos. En prácticamente dos años de gobierno el presidente se ha vuelto un misterio. Alberto Fernández se ha vuelto un misterio exasperante, no solamente el aspecto de su pensamiento sino también en su comportamiento. Desde la crisis que impactó a la Argentina el sábado pasado este no apareció más, ni siquiera se sintió obligado a hacerle una explicación a los argentinos.

“Una crisis política visible y dramática con derivaciones financieras también dramáticas, y el presidente, que se ha ofrecido a hablar en el pasado sobre cuestiones secundarias, se ha vuelto un misterio exasperante”, continuó resaltando Longobardi duro contra la figura del mandatario, a lo que agregó:

El pensamiento de Cristina lo conocemos y lo podemos resumir en tres elementos importantes: el primero, que ya ha nombrado la ex presidenta, es que la idea de la República Argentina es una idea anacrónica, osea que la división de poderes, es antidemocrática. Ella contrapuso al modelo chino, que es una autocracia capitalista, como una opción, ella es autócrata en potencia. Su segundo pilar es su colocación en el mundo. Ella tiende hacia los Brics, a lo que sería Rusia y China. Las vacunas, por ejemplo, son una derivación de esto. Y en tercer lugar su pensamiento nos indica que ella es estado céntrica. Ella pone al estado en el centro del país, y si alguien le llega a ir bien, es por ella El pensamiento de Cristina lo conocemos y lo podemos resumir en tres elementos importantes: el primero, que ya ha nombrado la ex presidenta, es que la idea de la República Argentina es una idea anacrónica, osea que la división de poderes, es antidemocrática. Ella contrapuso al modelo chino, que es una autocracia capitalista, como una opción, ella es autócrata en potencia. Su segundo pilar es su colocación en el mundo. Ella tiende hacia los Brics, a lo que sería Rusia y China. Las vacunas, por ejemplo, son una derivación de esto. Y en tercer lugar su pensamiento nos indica que ella es estado céntrica. Ella pone al estado en el centro del país, y si alguien le llega a ir bien, es por ella

image.png

“Y cual es el pensamiento de Fernández, alguien me dirá el acuerdo con el fondo, pero el acuerdo con el fondo no existe más. Por eso Cristina tiene una idea y Alberto no tiene una, y esto tiene que ver con el vacío de poder, Fernández no tiene que ofrecerles a los argentinos en contra de todo esto. Y si tiene algo que ofrecerle, ha llegado la hora de que lo revele”, concluyó disparando la estrella radial del medio.

El país se encuentra en un estado de descontrol por la subida del dólar, la renuncia de Martín Guzmán y toda la interna en el Frente de Todos que viene sucediendo hace meses en Casa Rosada. La incertidumbre reina y tantos los medios como la gente lo hacen notar.

Más contenido en Urgente24

El dólar no da respiro: Todos los caminos conducen a $300

Desdoblamiento cambiario: Para turismo, al MEP (pero con resistencia interna)

144 motos: Aduana detectó un festival de importaciones

Movimientos en el Ejército: Adiós al 'soldade' Pereda

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario