MEDIOS Eduardo Feinmann > Radio Mitre > Marcelo Longobardi

Y SE ACERCA RADIO 10

Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre vs. Longobardi y CNN

Tras las métricas presentadas, el programa de Eduardo Feinmann en Radio Mitre presenta una baja y la emisora teme por Radio 10 que acecha.

¿Marcelo Longobardi debilita a Radio Mitre? El programa de Eduardo Feinmann en la radio del Grupo Clarín, Alguien Tiene que Decirlo, bajó su share y le da espacio a Radio 10, principal competidor de la emisora. Dicen algunos. Otros dicen que Feinmann llevó a Mitre oyentes de Rivadavia. También que él le lleva 16 puntos a quien le sigue y 19 al 3ro.

Algo más: que el menor share de Mitre había comenzado con Longobardi en el micrófono. Cada uno tiene su interpretación de los hechos.

image.png
El conductor estrella de radio Mitre, Eduardo Feinmann.

El conductor estrella de radio Mitre, Eduardo Feinmann.

Longobardi mantenía un 40% como piso fijo en su papel en Mitre, cosa a que al ex A24 no le suele alcanzar, pero mantiene buenos números en su linaje en la emisora y eso es rescatable.

A pesar de esto, dichas métricas marcadas en en mayo se debilitaron al mes siguiente, y es que según los porcentajes marcados por Kantar Ibope Media (empresa brasileña que mide el share y rating del país), de mayo a junio el programa Alguien Tiene que Decirlo bajo su vara: de unos 37,3% medidos, pasó a unos 36,2%.

El apuntado como causal de dichas bajas, es el ex conductor de Mitre, ahora en CNN, Marcelo Longobardi, quien había mantenido su liderazgo durante 21 años en la emisora, y al mudarse a su nueva radio, pareciera haberse llevado consigo a algunos oyentes, cosa que comienza a notarse durante el transcurso del tiempo.

image.png
Marcelo Longobardi, ex conductor de Mitre y actual estrella de CNN, en donde conduce las mañanas de la emisora.

Marcelo Longobardi, ex conductor de Mitre y actual estrella de CNN, en donde conduce las mañanas de la emisora.

Esto enciende las alarmas en Radio Mitre, que si bien sigue siendo líder con un 33% de share, teme por el espacio que Longo le da a Radio 10 para acercarse en la brecha entre las principales emisoras del país, ya que su 34,19% medido en mayo cayó unos puntos y deja tensión en los pasillos de la radio.

Más contenidos en Urgente24

"Los chat hot de Alberto Fernández": ¿Se viene otro juicio?

5 termas increíbles para descansar un finde largo

Cómo limpiar la pantalla del celular sin dañarlo

144 motos: Aduana detectó un festival de importaciones

Desconcierto en C5N: Alumnos tucumanos fulminaron a Alberto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario