MEDIOS Elisa Carrió > Carlos Pagni > Bigote Acosta

PODCAST U24

Elisa Carrió envidia a CFK: Debería aprender de Carlos Pagni

La 'chalchalera' Elisa Carrió reapareció para tirar la bomba de la semana con más humo y menos efecto. La Nación busca protagonismo pero sufre limitaciones.

En esta larga crisis argentina -eterna, por cierto-, los medios y la política forcejean por ver quién tira la bomba del día. Es evidente que Elisa Carrió se convirtió en la sombra de Cristina Kirchner (y ambas cansaron). Ahora bien, el escritor, periodista, productor y guionista, Raúl Bigote Acosta, hace una pausa en el día para analizar el petardeo constante al que asiste la sociedad: "Elisa Carrió me cansa", rezonga, e inmediatamente conecta -chicana por la CIA mediante- sus ocurrencias con los editoriales del periodista de La Nación, Carlos Pagni, en un ejercicio de ensayo que desafía a varios periodistas porteños, incluida la nueva camada de jóvenes en portales digitales tan adiestrados entre SEO y Google. Sean todos ustedes, bienvenidos al podcast de Urgente24:

Disputándole las portadas de los medios digitales, la chalchalera alertó en el canal LN+ que agosto “es un mes clave” para la economía del país. Sobre un “combo explosivo” –como lo definió para agosto- se explayó: “La fricción entre movimientos sociales e intendentes va a ser terrible, están abriendo un problema de una magnitud y, en conflicto, en el mismo momento que tenés que renovar dólares ”.

Es interesante el timing de Carrió porque -el lector no tiene porqué saberlo a priori-, pero ella habló de agosto luego de la columna del colega Ignacio Ortelli en Clarín en la que reveló que ese mes es clave para la Casa Rosada y el presidente Alberto Fernández para definir la continuidad o no del ministro de Economía, Martín Guzmán, en base a lo que ocurra con la inflación ese mes (como si varias corridas cambiarias y una explosión inflacionaria del 75% no alcanzara).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario