ACTUALIDAD Viviana Canosa > imagen > encuesta

ENCUESTA

Otra vez midieron a Viviana Canosa y ahora lidera

La consultora Fixer incluyó a Viviana Canosa en un sondeo de imagen que abarca también a otras figuras conocidas.

Otra encuesta midió la aceptación que tiene la periodista Viviana Canosa, que esta vez fue incluida en un trabajo que indagó también sobre otras figuras. Se trata de un sondeo nacional de la consultora Fixer, sobre 1.159 casos recolectados entre el 18 y el 20/06. El error muestral es de +/- 2,9%.

La conductora de 'Viviana con Vos' sale muy bien parada en el trabajo: no sólo lidera el ranking de imagen positiva, sino que también es la única figura entre las relevadas que no tiene un diferencial negativo.

Urgente24 ya había dado a conocer el estudio de Giacobbe & Asociados que le adjudicaba una imagen positiva del 45% y una negativa del 31%. Según el trabajo de Fixer, Canosa tiene un 38% de aprobación y un 16% de imagen neutra. Pero al contar con un 38% de imagen positiva, el diferencial es de 0%. Aunque el resto no pudo mostrar esa medalla.

Quien le sigue es el cantante de cumbia El Dipy, hoy vinculado al diputado libertario Javier Milei, que suma un 30% de imagen positiva. Con un 36% de rechazo, David Adrián Martínez, tal su verdadero nombre, queda con un diferencial negativo de 6 puntos.

En 3er orden, según su imagen positiva, quedó el dirigente solidario Juan Carr (27%), seguido del expresidente River Plate, Rodolfo D'Onofrio (21%) y del conductor y empresario Mario Pergolini (19%). Mientras que Marcelo Tinelli resulta último en este ranking tanto por aprobación como por diferencial: el conductor de ShowMatch consigue un 17% de imagen positiva contra un abrumador 60% de rechazo, lo que le otorga un saldo negativo de 43 puntos.

image.png
Viviana Canosa, con mejor imagen positiva y con diferencial neutro, según la encuesta de Fixer. 

Viviana Canosa, con mejor imagen positiva y con diferencial neutro, según la encuesta de Fixer.

Por votantes

Las figuras sobre las que encuestó Fixer también separa a los consultados de acuerdo a su simpatía política, informó clarín.com. Así, los votantes de Juntos por el Cambio tienen respecto de Viviana Canosa una valoración positiva del 65%, mientras que los del Frente de Todos tienen una negativa del 69%.

En el caso de D'Onofrio, la aprobación es idéntica en ambos espacios (20%), pero hay una mayor percepción negativa entre los votantes de JxC (30%) que entre los del FdT (22%).

En cuanto a El Dipy hay mayor simpatía en JxC (49%) y mucho más rechazo en el oficialismo (64%). Caso opuesto es el de Juan Carr, que entre los votantes opositores tiene un 68% de rechazo contra el 51% de aprobación que arrojan los votantes del FdT.

Respecto de Marcelo Tinelli, los votantes de JxC son los que tienen la peor valoración: un 84% tiene una mala imagen del conductor de ShowMatch. Con Pergolini pasa lo contrario: el 43% de los votantes oficialistas lo desaprueban, contra el 33% de los opositores.

Más contenido de Urgente24

Alberto en Jujuy: Furia de "víctimas", y Grabois le pide "pelotas"

Jorge Capitanich elogiaba sus inversiones y se cortó la luz

Las 3 opciones y las dudas de Sergio Massa

Enargas contrató tanto personal que no entran en el edificio

Emilio Pérsico tiene "miedo" por los dos actos por Perón

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario