ACTUALIDAD Jorge Capitanich > luz > Chaco

PAPELÓN EN UN ACTO

Jorge Capitanich elogiaba sus inversiones y se cortó la luz

Ocurrió en Chaco durante un acto oficial del Torneos Intercolegiales. El gobernador Jorge Capitanich elogiaba sus obras infraestructura cuando se cortó la luz.

Un incómodo momento vivió el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, durante un acto oficial justo cuando se encontraba elogiando las inversiones en infraestructura en la provincia. La luz se cortó y quedó a oscuras. El momento se viralizó en redes sociales y no faltaron los memes.

“Estamos haciendo todo lo mejor”

En el marco del acto en el que se presentaban los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, daba un discurso elogiando su gestión local en materia de infraestructura cuando se cortó la luz en medio de su alocución y se quedó sin audio sobre el escenario y a oscuras.

https://twitter.com/Sergrosso/status/1542156687171362822

‘Coqui’ hablaba de la importancia de fortalecer el deporte escolar a través de este tipo de eventos como los torneos y expresaba lo orgullo que se sentía por promover este tipo de competencias y actividades en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata.

En un tramo de su discurso, pronunció la siguiente frase: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que…”, y en ese momento se produjo el corte de luz.

Sorprendido por el apagón, el gobernador miró hacia los costados y ante la falta de respuestas, cerró su discurso con un aplauso.

https://twitter.com/LaSolanoLima/status/1542160228145405964

Viaje al Congreso

Más allá del papelón, Jorge Capitanich viajaba a la Ciudad de Buenos Aires este miércoles (29/6) para exponer en el Congreso de la Nación sobre el proyecto impulsado por los gobernadores que busca reformar la Corte Suprema de Justicia de la Nación y llevar de 5 a 25 miembros a sus integrantes.

Lo hará en el marco de la comisión Asuntos Constitucionales del Senado.

Otras lecturas de Urgente24:

Elisa Carrió alertó por dólares en bancos y criticó a Macri

Boca empató y se puso intensa la vuelta en Twitter

Ofelia Fernández viral por denunciar "humo" en CABA

Interpol emitió una 'alerta azul' por Facundo Jones Huala

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario