DINERO Chaco bajo la lupa: FIX mantiene la alerta por riesgo de default Lo advierte la afiliada a Fitch Ratings, FIX SCR, la Provincia del Chaco depende una colocación clave para evitar un nuevo episodio de estrés financiero.
ACTUALIDAD El pastor que se abrazó con Milei dice que se le transformaron pesos en US$100 mil Según contó Jorge Ledesma, relato que ratificó su hijo, un ahorro guardado en una caja de seguridad cambió de moneda, lo que adjudican a un "milagro".
ACTUALIDAD Discurso de Milei divide a la comunidad evangélica: "Lamentable" El discurso de Javier Milei en el templo Portal del Cielo (Chaco) generó malestar en sectores de la comunidad evangélica. Críticas del pastor Norberto Saracco.
ACTUALIDAD Milei viaja a Chaco en busca del voto evangélico, que le fue esquivo en 2023 Por 1era. vez desde que es Presidente, Javier Milei visitará este sábado 5/7 Resistencia, Chaco, para el cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas.
ACTUALIDAD Detuvieron en Chaco a un jubilado: se sospecha que quiso amenazar a Milei, Espert y varios periodistas La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se trasladó hasta Chaco y le secuestró un verdadero arsenal. Javier Milei y José Luis Espert en la mira.
ACTUALIDAD Salta, Chaco, San Luis y Jujuy: Cuántos votaron es tan importante como quién ganó Participación vs. desinterés: El tema es clave en las elecciones en Chaco (fue récord el ausentismo), Salta, Jujuy y San Luis. Quienes festejan no ven el peligro.
POLÍTICA Comenzó mayo, mes donde pesan las elecciones. Cierra la compulsa porteña Varias provincias tendrán legislativas en mayo son: Salta, Chaco, Jujuy, San Luis. Cierra la Ciudad de Buenos Aires el (18/05)
ACTUALIDAD Con foco en hidrovía, gobernadores de la Región Litoral volvieron a apuntar contra Nación Los gobernadores de la Región Litoral se unieron en reclamo por la hidrovía y en defensa del federalismo. El primer encuentro del año se realizó en Chaco.
ACTUALIDAD ¿Low cost? Leandro Zdero gastó más de $ 30 millones en Pampita y JetSmart. Además, usina de facturas truchas A pocos días de las elecciones provinciales (Chaco elegirá autoridades locales) los canales porteños le dan centralidad a posibles despilfarros y desfalcos.
DINERO Sequía: A Luis Caputo no le quedó otra y hay emergencia en dos provincias La sequía en el noreste del país empujó al Ministerio de Economía a declarar la emergencia agropecuaria. Llegará ayuda para los productores.