ACTUALIDAD Canosa > imagen > encuesta

ENCUESTA

Midieron a Viviana Canosa: Los resultados

Giacobbe & Asociados preguntó sobre la conductora Viviana Canosa en un sondeo nacional cuando se especula con una candidatura.

Viviana Canosa se ha transformado para algunos en una referente de la oposición. Con sus ácidos comentarios en contra del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la periodista y conductora resulta también blanco de la furia de la militancia kirchnerista.

Hoy por hoy, la figura del canal A24 se ha visto más vinculada al libertario Javier Milei, lo que ha disparado especulaciones en torno a una posible candidatura por ese espacio. De hecho, Canosa ha dicho que no descarta postularse en las elecciones del año que viene. Aunque luego le bajó el tono al afirmar que "no soy candidata".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1532042761368752130

En ese marco, una consultora salió a medir a la conductora de 'Viviana con Vos'. Se trata de la firma Giacobbe & Asociados, dirigida por Jorge Giacobbe, quien ha sido columnista de Canosa.

El sondeo nacional se realizó en base a 2.500 casos recolectados entre el 09 y el 11/06. Con un margen de error de +/- 2%.

El mismo no es sobre intención de voto, sino sobre imagen. Canosa reúne una aprobación del 45%, contra un rechazo del 31,5%, lo que le otorga un diferencial positivo de 13,5 puntos. La encuesta también le adjudica una imagen regular del 19,8%, mientras que un 3,7% se mantiene indeciso.

canosa-giacobbe1.jpg
La imagen de Viviana Canosa de acuerdo a la encuesta de Giacobbe. 

La imagen de Viviana Canosa de acuerdo a la encuesta de Giacobbe.

El estudio también incluye la tradicional nube de palabras de los trabajos de Giacobbe en la que se destaca "Valiente", seguida de "no sabe/no contesta" en 2do orden de importancia. "Sincera", "Ignorante" y "Directa" son otras palabras más mencionadas.

canosa-giacobbe.jpg

Más contenido de Urgente24

La respuesta de Alberto a CFK (que la Casa Rosada no mostró)

Dólar blue descontrolado: Rompe la barrera de los $230

Fracasó la reunión entre Alberto Fernández y Boris Johnson

Redrado y el ajuste al cepo: "Presagia más distorsiones"

Melconian, enojado: "Halcones al pedo que no muestran la cara"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario