- Wanda Nara es el ícono de una porción considerable de la sociedad argenta. Y ayuda a explicar algunos sucesos. Es muy relativo lo de la casualidad.
Javier Milei ha decretado la libertad de insultos. Un poco, no hay que exagerar, como en 1813, cuando se decretó “la libertad de vientres”.
- Los políticos subestiman la Cultura porque es un fenómeno invisible pero es ignorancia pura porque así se explican sus fracasos en la construcción social.
Hay que empezar a analizar más en serio y sin complejos a Javier Milei. Que el humo no nos tape los números. Lo que el dice no siempre es coherente.
-
Maxi Pullaro es hincha de Boca Juniors, tal como Mauricio Macri, Javier Milei... y Juan Román Riquelme. ¿Cuál es el plan hasta el 10/02? Equipo que gana....
-
Jorge Lanata endiosado por Infobae, Clarín y La Nación es, probablemente, el otro extremo al vilipendio de los K y el mileísmo. Ni lo uno ni lo otro.
-
Los Milei 2025: a Raúl Acosta esa eventualidad le recuerda al comentarista deportivo que advertía que Rosario Central podía ganar o perder o empatar. No erraba.
-
Las batallas son varias pero la guerra es una: no confundir. En 2025 lo importante es no permitirle escalar tanto al ego y salir de la trampa de la Casta.
-
Escapar del olvido es la clave. 'El Bigote' Acosta hace el esfuerzo por Beatriz Sarlo y, de paso, Isabel Sarli. Curiosa coincidencia.
-
Javier Milei encuentra al peronismo desmovilizado, deslegitimado, antiguo, repleto de clichés y de analfabetos digitales.











