MEDIOS Donald Trump > CNN > Estados Unidos

EXIGE US$ 475 MILLONES

Donald Trump demandó a CNN por daños y perjuicios

El ex mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, demandó al ex medio de izquierda, CNN, por una supuesta difamación en plena carrera al 2024.

Se canso el republicano: Donald Trump demandó a la CNN por difamación. En camino al 2024, momento en donde se elegirán a los nuevos mandatarios del país, el medio supuestamente habría manchado la reputación del posible candidato.

“CNN trató de utilizar su enorme influencia -como fuente confiable de información- para difamar al denunciante ante sus televidentes y lectores con el propósito de derrotarlo políticamente”, sentenciaba la denuncia de daños y perjuicios de 29 páginas presentada en el día de ayer (03/10) en Florida.

image.png
Las oficinas de la CNN en Estados Unidos.

Las oficinas de la CNN en Estados Unidos.

Es que el medio es reconocido por haber vapuleado fuertemente al republicano, incluso esto fue destacado por Urgente24: fue Brian Stelter, ex conductor de CNN, quien fue dejado de lado en este viraje de la empresa a ser un canal comunicacional más objetivo.

Justamente lo que Chris Licht quiere hacer es aumentar sus métricas, de ahí el porqué de su cambio editorial claramente demócrata en el pasado. Ahora los contenidos intentarán pararse en el centro de dichos partidos, siendo lo más objetivamente posible que se pueda.

“Como parte de su esfuerzo concertado para inclinar la balanza política a la izquierda, CNN trató de ensuciar al denunciante con una serie de etiquetas cada vez más escandalosas, falsas y difamatorias de 'racismo', 'lacayo de Rusia', ' insurrecto' y finalmente 'Hitler’”, agregaba la denuncia que exige un pago de unos US$ 475.000.000.

image.png
Donald Trump llegó a explotar tanto en Twitter que la red social tuvo que suspenderle su cuenta. El estallido del capitolio derivó en la creación de su propia red social, Truth Social.

Donald Trump llegó a explotar tanto en Twitter que la red social tuvo que suspenderle su cuenta. El estallido del capitolio derivó en la creación de su propia red social, Truth Social.

Pero no fue solo con CNN con quien se la agarró Trump en su presidencia, incluso le pegó a The New York Times muchas veces. Ambos medios fueron los supuestos generadores de fake news para Trump, cosa que llevaba a que el mandatario explotara en Twitter, red donde luego fue vetado.

Se esperará a por mayor información para ver como avanza este caso entre el reconocido medio en todo el mundo y el posible candidato del republicanismo para el 2024.

Más contenido de Urgente24

Estalló la interna de la UCR por Manes: Comite PBA vs. Comite Nacional

Mapuches: ¡Menos mal que no está Gabriel Fuks!

Facundo Manes, Luis Majul y JxC sin democracia

Eliminan licencias de importación: Golpe al golf y al esquí

Interna en JXC: Daniel Angelici dejó pegados los dedos del PRO

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario