MEDIOS C5N > LN > Eduardo Feinmann

LO ASUSTÓ

C5N vs. LN+: Pablo Duggan domó a Eduardo Feinmann en Twitter

El periodista de C5N, Pablo Duggan, amenazó con llevar a la Justicia a su par de LN+, Eduardo Feinmann, luego de que este le adjudicara un tuit falso.

Desde la semana pasada, los periodistas Pablo Duggan y Eduardo Feinmann, de los canales C5N y LN+ respectivamente, se vienen sacando chispas. El cruce comenzó en redes sociales, pero luego se trasladó a la pantalla, cuando Duggan criticó severamente a Feinmann por la nota que le realizó a la ex diputada, Mirta Tundis. Sin embargo, un nuevo round se libró, nuevamente por Twitter.

Eduardo Feinmann, en su afán por lanzar otro misil contra Pablo Duggan, compartió un supuesto tuit del periodista de C5N, en el cual ponía en duda la enfermedad del ex senador, Esteban Bullrich, quien se encuentra luchando contra una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Ante esto, conductor de Desafío 2022 estalló y le demandó a la figura de LN+ que borrara su mensaje o, de lo contrario, lo llevaría ante la Justicia.

image.png
La amenaza de Pablo Duggan surtió efecto y Eduardo Feinmann borró el tuit. 

La amenaza de Pablo Duggan surtió efecto y Eduardo Feinmann borró el tuit.

El tuit falso que se le adjudicó a Pablo Duggan rezaba: "Lo conozco bien a Esteban Bullrich. A mí no me engaña con su enfermedad y el teatro que hizo en el Senado. Falso como buen macrista". Dicho mensaje data del mes de diciembre del 2021 y, en ese entonces, el conductor C5N ya se había encargo de desmentirlo. Sin embargo, todo parece indicar que Eduardo Feinmann no estaba al tanto de esto.

Tras el mensaje inicial de Duggan, quien le solicitó a Feinmann que eliminara lo publicado, escribió otros dos tuits más. El primero diciendo "Otra vez Feinmann poniendo tuits falsos. Todo porque dije que lo hizo con Mirta Tundis estuvo mal. No se banca ni una crítica. Pobre tipo" y el siguiente "Hay que ser mal bicho para usar la enfermedad de alguien en la pelea política. El tuit es falso y Feinmann lo sabe".

A raíz de esto, es menester indicar que los comentarios que realizó Duggan sobre la nota que Eduardo Feinmann le realizó a la ex diputada del Frente de Todos no fueron casuales, sino que provenían de una serie de provocaciones que el conductor de El noticiero en LN+ realizó, nuevamente, por medio de Twitter. Ahora bien, ¿a qué se debieron dichas provocaciones?

https://twitter.com/edufeiok/status/1554366949244764160
https://twitter.com/edufeiok/status/1555104847380287493

Todo se remonta al siguiente tuit de Pablo Duggan, el cual le valió también un cruce con el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias:

image.png
El tuit que dio inicio al nuevo entredicho entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann.

El tuit que dio inicio al nuevo entredicho entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann.

El mensaje del periodista de C5N generó una gran polémica y lo ubicó en el ojo de la tormenta. Sin embargo, y de manera curiosa, Pablo Duggan lo justificó y sostuvo que el inicio de la comparación entre ambos fiscales había venido de la mano del propio Eduardo Feinmann, quien aquel lunes 1 de agosto, cuando Luciani comenzó su alegato en contra de la Vicepresidenta Cristina Kirchner, manifestó en Radio Mitre: "Cuiden al fiscal Luciani, ya sabemos lo que hicieron con Nisman".

--------------

Más contenido en Urgente24:

Elizabeth Vernaci pateó en el piso a Viviana Canosa

Vía Radio Mitre, Fantino acelera su salida de América TV

El campo sin aliados: Domingo Cavallo contra la devaluación

Martín Insaurralde, "Wado" de Pedro y 100 móviles nuevos

Mercenarios USA, Policía de Colombia, muerte en Venezuela