MEDIOS Pablo Duggan > Eduardo Feinmann > C5N

SEMANA DE FURIA

Pablo Duggan apunta contra Feinmann y hay debate

El periodista Pablo Duggan apuntó contra Eduardo Feinmann por sus opiniones sobre lo escraches y luego tuvo un fuerte cruce con un supuesto organizador.

En los últimas días, tal y como hemos informado desde Urgente24, en medio de lo que fue la renuncia de Sergio Massa a su banca en la Cámara de Diputados y su posterior asunción como Ministro de Economía, se llevaron a cabo varios escraches contra funcionarios del oficialismo. A raíz, el periodista de C5N, Pablo Duggan, condenó no sólo estas prácticas, sino también a sus colegas que suscribieron a las mismas.

Este último caso, según lo expuesto por Pablo Duggan, fue el de su par de LN+ y Radio Mitre, Eduardo Feinmann. El conductor de C5N acusó a Feinmann y a los medios opositores en general de formular su agenda a base de las "manifestaciones de odio" de los grupos responsables de los escraches. "Si estos violentos les tienen que fijar agenda, qué periodismo de mierda que están haciendo", lanzó Duggan. Por

https://twitter.com/elcancillercom/status/1554809618320195588

En primer lugar, Pablo Duggan se refirió a la entrevista que Eduardo Feinmann mantuvo con la ex diputada del Frente de Todos, Mirta Tundis, quien había sido escrachado ingresando al Congreso por manifestantes opositores. Según el periodista de C5N, Feinmann se valió de tales cuestionamientos, que apuntaban a que Tundis "no lloraba por los jubilados ahora", como ocurrió en televisión durante el Gobierno de Mauricio Macri, para atacarla:

"Lo que no entiendo, lo que no me entra en la cabeza, es cómo periodistas toman este discurso de la gente violenta para hacer un reportaje. Aunque no lo crean, hoy Eduardo Feinmann en Radio Mitre la llama a Mirta Tundis con el mismo argumento de la violencia y el odio que tenían estos escrachadores, estos violentos. Ese discurso violento lo toma Eduardo Feinmann y se lo vuelve a tirar en la cara a Mirta Tundis", espetó Duggan.

"Muy triste, porque Mirta Tundis estuvo enferma de cáncer, lo superó por suerte. Una mujer espectacular, no merecía que periodistas, en medios de comunicación teóricamente serios, tomen los argumentos de los violentos. Miren la locura, al periodismo opositor estos violentos le fijan la agenda", cerró.

https://twitter.com/indignadoxd/status/1554600132376756224

Luego, Duggan se refirió al escrache que le realizaron al dirigente social Juan Grabois: "Da asco, da vergüenza. Ahora, vos decís, ¿para qué sirve esto? Increíblemente sirve para fijarle la agenda al periodismo opositor, que se ve que no tiene cómo llenar sus programas y se toman de la violencia, del odio, del vómito de odio de estos personajes nefastos".

Lo más nefasto es esto, que cierto periodismo opositor los toma como referentes para marcar agenda, es una cosa de locos Lo más nefasto es esto, que cierto periodismo opositor los toma como referentes para marcar agenda, es una cosa de locos

image.png
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale comentaron entre risas el escrache a Grabois.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale comentaron entre risas el escrache a Grabois.

A continuación, Duggan mostró un extracto del pase entre el ya mencionado Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, en el cual comentaban la escena y, si bien expresaron estar en contra de ese tipo de agresiones, de cierta manera las justificaron con el hartazgo social.

"Muchachos, pónganse de acuerdo, primero se excitan con esas imágenes, dicen que les encanta lo que pasa, les parece bárbaro que no puedan caminar algunos políticos por la calle y después dicen No, estoy en contra. No les cree nadie. Le fijan la agenda", concluyó Pablo Duggan.

Le respondieron a Pablo Duggan y lo trataron de "pedófilo"

El jueves (4/8), el ex concejal Raúl Padró, quien fue acusado por Duggan de ser el organizador de los escraches (incluido el ataque que sufrió el vehículo de Sergio Massa cuando ingresaba en Casa Rosada), se presentó en las puertas de C5N. Padró mantuvo contacto con el piso, donde se encontraban Juan Amorín y el conductor de Desafío 2022 y mantuvo un tenso ida y vuelta con este último, en el que se lanzaron insultos y acusaciones.

https://twitter.com/payitoweb/status/1555354252683386885

---------------

Más contenido en Urgente24:

C5N: Periodistas "devaluados" y fuerte interna por el campo

En un día escéptico, Massa respondió con el enemigo de Béliz y Verbitsky

No renunció el secretario de Energía, Darío Martínez

500 becas del Banco Santander para estudiantes universitarios

The New York Times abandona a Biden y gana suscriptores

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario