ZONA $ Santander > becas > premio

MÉRITO ACADÉMICO

500 becas del Banco Santander para estudiantes universitarios

El Banco Santander premiará con becas de $20.000 a universitarios que obtengan los mejores desempeños académicos. Inscripción abierta hasta el 19/08.  

La filial argentina del Banco Santander convoca a la edición 2022 del programa Premio al Mérito Académico 2022 apuntado estudiantes de todo el país. Las becas serán de $20.000 para los ganadores

El concurso propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas

Estarán incluidos estudiantes mayores de 18 años, con los mejores promedios en sus carreras y en condiciones de regularidad, que cuenten con al menos 10 asignaturas aprobadas,

Con 13 ediciones celebradas, el Premio al Mérito Académico acumula más de 63 mil candidatos anotados

Estudiantes-universitarios.jpg
Merito Universitario otra posibilidad para acceder a las becas del Santander

Merito Universitario otra posibilidad para acceder a las becas del Santander

La inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto 2022 y los estudiantes argentinos podrán encontrar toda la información sobre el premio ingresando a Santander universidades.

Este programa forma parte de la oferta global de programas que impulsa Santander a través de la plataforma, donde la comunidad universitaria puede encontrar diferentes.

En ese mismo orden el banco lanzó la 18° edición del premio Santander X Argentina Award / Emprendedor X 2022 que busca impulsar la actividad emprendedora de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

Esta vez tendrá dos categorías:

Launch: Para emprendedores, universitarios, con proyectos en fase de validación y

Accelerate: Dirigida a startups con un producto o servicio en fase de aceleración

La entidad que dirige Ana Botín considera, según explica la ejecutiva, que presidente del Banco entidad que la educación es la mejor herramienta para luchar contra la desigualdad y avanzar hacia un nuevo modelo productivo, abierto, inclusivo y sostenible, basado en el conocimiento y el talento”.

La empresaria repite sus observaciones como instrumento para responder a través de la formación y el aprendizaje continuo a las necesidades que el mercado laboral: las nuevas tecnologías y la digitalización. “De lo que hoy hagamos dependerá el futuro de nuestro país y de las nuevas generaciones”, asegura la ejecutiva española.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario