ZONA $ Latam > Santander > Millas

SOLO CLIENTES

LATAM y Banco Santander amplian beneficios (canje de millas)

El Banco Santander se alió a LATAM Pass para que, dentro del programa de fidelización del grupo LATAM, los clientes de SuperClub+ canjeen puntos por millas.

El Banco Santander y el grupo LATAM acordaron integrase en un programa de fidelización que permite a los clientes del banco podrán acreditar el doble de millas( LATAM Pass) Pass, que cerrará el (17/07).

“Los clientes de SuperClub+ podrán canjear sus puntos por millas LATAM Pass para utilizar en vuelos internacionales, nacionales en accesos al LATAM Lounge en Ezeiza o por cualquier producto del catálogo LATAM Pass”, detallaron ambas empresas

Cómo funciona

Hasta el 17 de julio inclusive, los clientes podrán acceder a la promoción donde por cada canje de puntos SuperClub+ por millas LATAM Pass que realice, obtiene el 100% de millas extras.

Puntos SuperClub+ Millas LATAM Pass con extra

Paquete 1 1.500 1.000 2.000

Paquete 2 6.800 5.000 10.000

Paquete 3 12.000 10.000 20.000

Paquete 4 21.000 20.000 40.000

Paquete 5 34.000 40.000 80.000

Paquete 6 54.000 70.000 140.000

Para Silvia Tenazinha, gerente Principal Banca Comercial de Santander Argentina “las opciones convierten a SuperClub+ en el mejor programa de beneficios para los clientes y con propuestas de viajes y turismo"

La ejecutiva agregó que el acuerdo refuerza el foco en uno de los principales pilares estratégicos del banco que son sus clientes.

Los canjes podrán ejecutarse a través de Online Banking o la App Santander, en la sección SuperClub+ - Catálogo - Sección Viajes - Banner LATAM Pass. Una vez realizada la transacción, la acreditación de millas LATAM Pass se realizará dentro de las siguientes 48 horas. Para acceder al beneficio a través de SuperClub+, los clientes tienen que ser socios LATAM Pass,

A todo esto Marcela Mejia, gerente alianzas financieras detalló

La alianza nos permitirá acercar nuestro programa de fidelidad LATAM Pass a los clientes de Santander Argentina, poniendo a disposición nuestra amplia red de destinos en Latinoamérica, Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe Desde Santander informaron cómo va a ser el proceso de sumatoria y de canje de las millas adquiridas. La alianza nos permitirá acercar nuestro programa de fidelidad LATAM Pass a los clientes de Santander Argentina, poniendo a disposición nuestra amplia red de destinos en Latinoamérica, Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe Desde Santander informaron cómo va a ser el proceso de sumatoria y de canje de las millas adquiridas.

Acuerdo Santander LAN Pass - Tenazinha - Mejia.JPG
Ejecutivos de las dos empresas firman el acuerdo que beneficiará a los clientes del Santander

Ejecutivos de las dos empresas firman el acuerdo que beneficiará a los clientes del Santander

Son millas que valen por tres años calendario, o sea, lo que entre vence en diciembre 2025. Si bien no será algo automático como antes, permite transferir puntos super club hacia millas LATAM Pass. Siempre es bueno revisar las condiciones de la operación para tener claros los detalles.

Recordemos que LATAM Pass es el programa de pasajero frecuente del grupo LATAM, por el cual se acumulan millas volando en todas las rutas operadas por LATAM y Líneas Aéreas Asociadas, así como utilizando los servicios de otras empresas adheridas al programa.

Más contenido en Urgente24:

El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas

Tarifas: Cuándo y cómo pedir que se mantenga el subsidio

Avisan desde el exterior: "Argentina se encamina a otro colapso"

Por qué no está Alejandro Fantino en Animales Sueltos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario