MEDIOS Alejandro Fantino > Animales Sueltos > Marina Calabró

MISTERIO

Por qué no está Alejandro Fantino en Animales Sueltos

La ausencia de Alejandro Fantino en Animales Sueltos sorprendió a los televidentes en medio de cierta incertidumbre por su continuidad en América TV.

La ausencia de Alejandro Fantino en la pantalla de América TV despertó muchas dudas entre los televidentes que siguen de cerca la actualidad del conductor en medio de cierta incomodidad dentro de la emisora por la falta de interlocutores en el seno del canal y la posibilidad latente a no renovar el contrato que vence a fin de año provocó una pregunta cantada: ¿Por qué no está en Animales Sueltos?

El conductor estrella de la señal arrastra una molestia creciente en América por el bajo rating que hereda de "La Puta Ama", el programa conducido por Florencia Peña, el horario tardío de las 23:30 y el comienzo a destiempo, ya que inicia con todos los noticieros de medianoche comenzados. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue que hayan levantado su ciclo para poner un especial de entrevistas de El Polaco con Martín Bossi el 24 de junio pasado.

Vale destacar, Fantino renunció recientemente a Intratables para regresar a la pantalla con el histórico ciclo que comenzó en 2009 y, con los años, derivó a un programa de actualidad con eje en lo político en un envío que va de lunes a viernes desde las 23:30.

"Fantino sufrió un destrato en este último tiempo y no habría mucha vocación de quedarse porque ya les hizo saber a sus abogados la fecha fehaciente de finalización de contrato", informó Marina Calabró en radio Mitre.

image.png
Marina Calabró explicó qué pasa con Alejandro Fantino en América TV tras su ausencia en Animales Sueltos.

Marina Calabró explicó qué pasa con Alejandro Fantino en América TV tras su ausencia en Animales Sueltos.

¿Seguirá Alejandro Fantino en Animales Sueltos?

Rolando Graña está reemplazado a Alejandro Fantino en las últimas horas, pero lejos está de pegar el portazo en Animales Sueltos. A pesar de los indicios de un cierto alejamiento de América, él está de vacaciones en París, Francia, junto a su novia, Coni Mosqueira, disfrutando de unos días de descanso. En los próximos días, viajará hacía Atenas, Grecia, para grabar la apertura de su nuevo programa en ESPN que sale el 19 de julio, según informó Marina Calabró en Radio Mitre, aunque aclaró:

No sabe qué va a hacer. Aún no tiene propuesta de América y está para irse después de 12 años No sabe qué va a hacer. Aún no tiene propuesta de América y está para irse después de 12 años

"Su contrato termina a fin de año y es difícil proyectar el 2023 en América en este contexto de incertidumbre", contó la periodista en referencia a un diálogo con el entorno del conductor de 50 años sobre la actualidad de un canal que fue al paro el 1 de julio último en reclamo de salarios adeudados y actualización de paritarias.

En consonancia, Jorge Rial amplió esta información: "Fantino habría manifestado sus ganas de irse de América. Habría abogados trabajando en la rescisión del contrato que termina en diciembre. No hay ninguna manifestación del canal para renovarlo. Siente que no tiene interlocutores en el canal y el Directorio no está para atenderlo porque tienen que atender los quilombos diarios".

Con este escenario, los próximos meses determinarán el futuro de Fantino, quien se enfoca en su nuevo proyecto en la cadena de Mickey Mouse, mientras que una fuente de América le confió a Calabró cierto escepticismo en esta situación porque Fantino "dice que se va a cada rato; no creo que se vaya", pero reconoció que "no encuentra su lugar" en América.

Más contenidos en Urgente24

Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior

Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre sufren por Longobardi

Los chat hot de Alberto Fernández": ¿Se viene otro juicio?

Fiat planea revivir un clásico ¿made in Córdoba?

El auto de Volkswagen que es furor entre los usados

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario